Dolor vaginal en la penetración, descubrir infidelidades sexuales y medidas del pene erecto

Ilustrísimo amigo:
Que hay de cierto que cuando la mujer no tenido relaciones por un largo tiempo, digamos tres o cuatro semanas, le produce un poco de dolor la penetración al principio.
¿Cómo saber si mi mujer me está siendo infiel sexualmente?. Pasamos como un mes casi sin hacerlo, y a mi me dan ganas casi todos los días. No nos vemos casi nunca, y cuando nos vemos ella me besa muy fríamente, y solo porque yo le pido besos.
No se ha quejado de insatisfacción. Ella nunca ha dejado de alcanzar el orgasmo, pero sin embargo, igual pienso que me es infiel.
Otra cosa mi pene erecto alcanza los 18.7 cms. Es un pene chico, normal promedio, ¿más qué el promedio?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Empezare por tu primer interrogante no hay nada que compruebe que la vagina sufra cambios por dejar de tener relaciones eso es un simple mito ya que la vagina es flexible y igual se puede tener estiramiento como contraer, así que el dolor de la penetración se puede deber a otro aspecto como una infección
Segundo esto que mencionas de verse muy poco puede ser la causa de todo pues tu mujer se siente aislada de ti y cuando te ve tu quieres sexo, creo que lo que falta es comunicación habla más con ella, saca a bailar, cenar, dale una noche inolvidable ella sentirá que todavía la quieres y no se cual es el motivo por el que casi no se ven per si puedes trata de llevarla contigo algunas veces ella seguro también piensa que le eres infiel pues casi no te ve, sexualmente no hay forma de saber si te es infiel
Tercero nunca ha dejado de alcanzar orgasmos y como estas seguro pues esto no hay una forma de saberlo a menos que realmente haya una comunicación muy abierta y sean muy románticos pues las mujeres pueden fingir el orgasmo y te puede negar para no hacerte sentir mal
Cuarto todo hombre teniendo un pene desde 2 cm en adelante que es la menor medida que me entere por internet puede alcanzar en estado erecto un tamaño como el que mencionas así que en estado erecto estas en el promedio.
Amigo espero haberte ayudado y sigue escribiendo que con gusto te ayudare