¿Si la mujer no tiene sexo en un tiempo luego le duele la penetración? ¿Mi mujer me es infiel?

Ilustrísimo amigo:
Que hay de cierto que cuando la mujer no tenido relaciones por un largo tiempo, digamos tres o cuatro semanas, le produce un poco de dolor la penetración al principio. Otra cosa, ¿cómo saber si mi mujer me está siendo infiel?

1 Respuesta

Respuesta
Es un mito decir que las chicas sufren por no tener penetración vaginal continua y que, cuando la tienen, sufren este tipo de traumas. En realidad depende de la mujer y de varias cuestiones físicas particulares. Es decir, no todas las chicas sufren así. En ocasiones, la ausencia de relaciones puede producir cierto nivel de "atrofia" en los músculos cercanos. Esto no es necesariamente peligroso o malo.
El dolor regularmente se produce por la resequedad de las paredes internas de la vagina no por la ausencia de contacto.
Creo que esto va más por el lado de que la chica no está del todo excitada, ya que cuando una relación no es muy deseada las paredes de la vagina no se humedecen y se produce molestia interna. Incluso tu sentirás, al penetrar, un cosquilleo muy constante al rededor de tu pene lo que agudiza la sensación de orgasmo.
Sobre como saber si tu chica tiene un "affair" solo puedo decirte que tendrás ciertas caractéristicas poco comfiables. La verdad es muy difícil saberlo, pero regularmente los cambios de actitud, humor y sentimientos. La verdad eso es complicado y tendrás que valorar bien las cosas ya que suponer no significa que en la realidad se están llevando las cosas así.
Espero lograr satisfacer tu curiosidad y pronto tener contacto por el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y nos vemos...
Nacho Parra
Muchas gracias, has sido de gran ayuda. Sobre todo que podré explayarme más ahora que me das la posibilidad de que chateemos. Muy bien. Un 7. Chao.