Atraso menstrual! =S

Hola como estas!... Bueno tengo una consulta... Después que tuve realciones con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente por primera vez... Mi regla se adelanto o algo así... Aunque tal vez fue por la pastilla.. Io soy regular o bueno era!... Me venia todos los 20 y esa vz que tome la pastilla un 1ro de nov tuve un sangrado marrón por más de una semana desde el 8 de nov y ia no m vino el 20... Me ic un exman de embarazo después de 3semanas de que tuve realciones m hice un examen de sangre para descartar embarazo y salio negativo... Llego octubre y nada.. El 4 de octubre me hice otro examen de sangre y también salio negativo solo que ahora siento dolores en los ovarios... Pero aun no viene mi periodo...:S:S... ¿qué puede estar pasando? ¿Podría ser algún quiste? ¿O es normal que se atrase mi periodo? Ayudame por favor... Gracias

2 respuestas

Respuesta
Cuando tomas esa pastilla tu cuerpo sufre un desorden hormonal, por lo que veo el dolor de ovarios es porque te esta por venir y no creo que más sea otro problema, tampoco estas embarazada !... espera un par de días a ver si te viene y sino no dudes en consultar con una doctora por otra posible causa clínica. Pero no pienses en quistes si te tomaste esa pastilla... ve si te viene y descarta problemas...
Gracias por responder.. en realidad ya quiero que venga mi periodo.. y pues hoy es 14/11 y todavía nada :S ojala que no pase de este mes... y si dreo que iré donde una doctora para ver mejor esto... gracias otra vez.. saludos
Respuesta
Es normal que se aplace tu periodo después de tomar la pastilla del día sieguente te vuelves muy irregular por un tiempo hasta que te niveles hormonalmente.