No hay manera de que mi chico llegue al orgasmo.

Llevo dos meses con mi chico y todavía no se ha corrido.Ya me había avisado de que le costaba trabajo pero no pensé que nos llevara tanto tiempo solucionarlo. Estoy bastante preocupada porque me gusta mucho, pero el tema sexual me está quitando interés en la pareja. Dice que se centra tanto en que yo lo disfrute, que el luego no puede y tiene que terminar masturbándose. Hemos probado mil posturas, diferentes juegos, pero no hay forma.. Sé que es muy importante hablar de estos temas con la peraja para buscar una solución, pero no quiero meterle más presión. Nunca me había pasado nada similar y sé que cada persona tiene un gusto en la cama, pero creo que no sólo es problema suyo, me explico; él se excita mirándome el cuerpo, cada movimiento, los gemidos, mi cara y sobre todo si le digo guarradas y a mi sin embargo me gusta más los besos, las caricias... Sentirle sin tener que decir cosas a cada momento.Por eso, por no excitarle verbalmente creo que lo nuestro no funciona... Porque no es normal que no se corra ¿? Tiene un problema ¿? Lo tenemos los dos por gustarnos un sexo diferente ¿? Cómo lo hablo con él sin meterle más presión, porque está claro que yo tampoco me corro si intento satisfacerle a él...¿? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, pues tienes un problemilla.
Amiga la comunicación en una pareja es esencial, si uno quiere tener un sexo complaciente y satisfactorio debe de hablar lo que le gusta así el otro sabrá como hacerlo y que hacer.
El problema no se trata de el o tuyo, tan solo que hay hombres que se demoran más para eyacular, y tienes mucha razón que si no haces las cosas como el le gusta sea difícil la eyaculación .
Pero este tema es muy fácil, pues tu en todo momento dices que lo quieres satisfacer pero no te gusta hacerlo como el le gusta. El secreto para tener un placer es QUERER SATISFACER A TU PAREJA, osea tu ya sabes lo que le gusta y el a ti, háganlo nada mas; peor aquí viene tu problema que tu no lo has habado con tu pareja que no te gusta hacerlo como a el le gusta.
Pues debs de decirlo, debes de contarel todo lo que te gusta y lo que no te gusta, claro no ser tan fuerte, tan solo que en la intimidad debe haber una complementación total. Entre los dos.
Más comunicación es la palabra cable, y no lo estas forzando a el, más bien quieres saber que le gusta, también es bueno un sexo oral eso excita a cualquier hombre.
Espero que te vaya bie en tu vida sentimental y sexual.
Dickson