¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual sin penetrar ni eyacular?

Mi pregunta es la siguiente... Resulta ser de que mi novia y yo hemos estado completamente desnudos, ella encima de mi y viceversa simulando el acto sexual o sea sin penetración solo con mi pene en su clítoris, yo no termine en ella porque me quite, pero que probabilidades hay de que este embarazada ya que se le adelanto su menstruación por una semana, ¿y ella es regular?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si se le adelantó, y entiendo que, después, de lo que explica: ¡Ninguna!, si fue antes de la "experiencia", que refiere, pues, depende de la fecha en que lo hicieran, de lo que profundizase, de que eyaculase o no, de que emitiese, líquido seminal o no, en fin, esta pregunta cómo todas las que sobre este tema plantean, adolecen de muchos defectos de información, para pronunciarse, por lo que es prácticamente imposible decir algo que pueda aproximarse a la realidad.
Si en vez de preguntar "despues", lo hiciesen "antes", las respuestas serían más aproppiadas.
Entonces siempre que se hace algo así, ¿cuándo no hay penetración y solo el liquido preseminal queda en la parte exterior de la vagina no puede haber embarazo?, perdón por mi pregunta tan tonta pero la verdad soy un ignorante, pues como nunca lo he hecho pues no tengo dudas pero ahora me sentía muy preocupado, gracias
El eyaculado, tiene dos partes los espermatozoides y el liquido seminal donde nadan.
El embarazo lo causan la unión de espermatozoide y óvulo.
El líquido seminal se emite desde el inicio de la cópula, para lubricar y preparar la penetración, por lo que puede contener espermatozoides en cantidad suficiente, para producir un embarazo.
El líquido seminal que queda en la vulva puede alcanzar el útero y producir un embarazo, si hay un óvulo que fecundar.
Lo que ocurre es que, sólo hay óvulo fecundable, unos siete-nueve días del ciclo ovárico.
El resto de días son días "seguros", pero la dificultad radica en averiguar los días fértiles, para evitarlos, por lo que es más seguro el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un ginecólogo.
El mayor riesgo son los recalentones súbitos que pueden causar un embarazo indeseado.