Inicio > Sexualidad > jrgantonio > Condon dentro de la vagina ayuda

Condon dentro de la vagina ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
05/11/2009
thegabo, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola experto un saludo antes que nada mi duda es la siguiente hoy tuve relaciones con mi novia usando condon como siempre pero al retirar mi pene me di cuenta que no tenia el condon puesto que se habia quedado dentro de ella el semen se salio puesto que hizo una mancha en la cama ni ella ni yo nos habiamos dado cuenta que ella tenia el condon de echo lo buscamos hasta que le dije que si ella no lo tenia para esto ya se habia vestido , se fue a revisar y si entonces  retiro el condony  tenia algo de semen ella dijo que no cree que halla entrado nada a su vagina hay riesgos de un embarazo
05/11/2009
thegabo, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, mira, si hay riesgo xq ustedes no saben si se pudo aber regado algo de semen dentro de ella, o si al momento de q se salio tu pene del condon e hizo la mancha en la cama, cayo algo de semen en ella, x lo que si puede haber un embarazo, les recomiendo para evitar un embarazo no deseado comprar lo mas pronto que puedan un anticonceptivo de emergencia, o solicitar uno en algun puesto de salud...
Espero te sirva la informacion.
05/11/2009
Usuario
pues si eso podria ser aun la manacha si se que fue echa porque se rego porque en el momento ella se econtraba arriba de mi  y otra cosa no se si importe pero ella tuvo su regla hace 5 dias
05/11/2009
Experto
mmm, bueno, eso disminuye las probabilidades, puede que aun no estubiera ovulando, que es lo mas probable si ella tiene peridos regulares, si es asi, entonces ai muchas menos posibilidades, y mas aun si hace 5 dias empezo, pero aun es dificil el embarazo si hace 5 dias termino xq el periodo de ovulacion es del 13 al 16 dia del ciclo.
05/11/2009
Usuario
si y tambn te digo que la mancha fue xk al momento de ella levantarse para retirar mi pene pues el condon se salio y el semen cayo en la cama haciendo la mancha incluso despues de que ella se retirara el condon (que no pasaron ni 5 minutos) lo revise y no se habia roto
05/11/2009
Experto
ah, bueno, entonces no creo que pase nada, estate tranquilo men
05/11/2009
Usuario
gracias mi hermano si me mortifique algo espero k no pase a mayor gracias