Inicio > Sexualidad > jrgantonio > Sexo sin protección

Sexo sin protección

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/11/2009
Usuario
Buenas noches;
En primer lugar quiero darte las gracias anticipádamente, me hacen mucha falta tus palabras porque estoy aterrorizada.
Verás, hace unos días mantuve una relación sexual con un hombre que apenas conocía. Hubo roce de los genitales, y una pequeñísima penetración (no completa, el intentó practicar sexo sin codón y me negué). Luego usamos condón. Lo que más me preocupa es que le practiqué una felación y terminó en mi boca, y no escupí. ( sé que suena fatal, pero es lo que sucedió).
Me asusta muchísimo poder haber contraido una enfermedad de transmisión sexual. Esta ha sido mi única relación no segura, y no dejo de darle vueltas al tema de poder haber enfermado.
Otra cosa que me preocupa muchísimo es la siguiente. En el peor de los casos, que este hombre tenga alguna enfermedad y me la haya transmitido, si yo le realizo una felación sin condón a una pareja, ¿le puedo contagiar algo?

Muchísimas gracias.
04/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
bueno ps, lo del sexo oral no esta muy esclarecido por los cientificos todavia, pero existen casos documentados en q el sida y otras enfermedades se transmite por recibir fluidos con la boca (semen, fluido vaginal etc.)  osea q si existe la pequeña posibilidad, y sobre lo segundo, no, no se transmite xq solo ai contacto saliva-pene, pero si en determinado cas tu tuvieras encillas sangrantes, o alguna herida que emane sangre en tu boca, y el algun microcorte (cuesta verlos a simple vista) si puede haber transimision, y por ultimo, ten mucho cuidado, eso de tener relaciones con alguien poco conocido no esta bien, tu no sabes con quienes a estado el...
Espero q te sirva la info, y te deseo lo mejor, que todo te salga bien
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias por la información. Me quedo más tranquila sabiendo que, si la posibilidad de que yo me haya contagiado es pequeña, lo es aún menor la de contagiar yo a alguien. Me quedo algo más tranquila, de todas formas tendré que esperar que pase el tiempo para desechar cualquier enfermedad ( porque deseo desechar esta posibilidad, y espero que así sea)
Sé que no está bien.. Yo no soy así, soy una universitaria de 20 años responsable..Pero pasó eso, y es muy triste la historia..
En fin, muchísimas gracias por prestarme tu ayuda. Ahora sólo me queda cruzar los dedos y esperar que nada malo me suceda.
05/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
05/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Bueno, esperemos que no, espera unos 2 o 3 meses y hazte una prueba, te deseo suerte