Parcher evre y crema contraceptiva lanzas

¿Puede usarse espermicidas o la crema contracepción Lanzas usando ya parches Evra para una mejor protección o puede haber algún tipo de interferencia y bloquee el efecto del parche Evra?

1 respuesta

Respuesta
No no hay interferencia.. los parches actúan a nivel hormonal de tu cuerpo y los espermicidas actúan a nivel de bloquear y eliminar el esperma... son más locales... :) no pasa nada
¿O sea que puedo usar las dos cosas y así obtener una protección extra y estar más segura?
Si nena mira... con solo el parche estas protegida pero para mayor seguridad puedes usar otro método como espermicidas, condones, diafragmas... ya que estos no son hormonas sobre tu cuerpo por lo que no van a intereactuar...
De hecho se dice que la primera semana que tengas el parche debes usar uno de estos métodos para mayor seguridad y luego estar solo con el parche... así lo recomienda el prospecto, como ves, la misma casa que produce los parches dice que no hacen interacción negativa entre ambos productos... con el parche luego de la primera semana estas protegida pero pero si lo deseas usar otro método de estos mencionados adicional así durante todo el periodo puedes hacerlo... no pasa nada...
¿Cómo te ha ido? ¿Podrías evaluar mi respuesta