Inicio > Sexualidad > jrgantonio > infeccion sexo oral

infeccion sexo oral

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/11/2009
sansum, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola que tal buen tengo una gran duda m problema es este me da pensa per bueno m novio y yo llebamos 10 mese de andar y n emos tenido intimidad pero si nos damos nuestraos buenos fajes y el intoduce sus dedos en m y la verdad al otro dia o varios dias m duele un poco es como un ardorsito nose si esto es normal m pueden decir qu consecuensias puede traer si lo sigo haciendo 2,..si el y yo nos juntamos demaciado hasta el punto de q su pene rose con m parte intima sin penetracion puedo quedar enbarazada o contraer una infeccion.. 3.al tener sexo oral puedo contagiarme de algo malo . espero m, puedan ayudar la duda me mata
04/11/2009
sansum, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola, mmm, tienes muchas preguntas, bueno, te las resuelvo.
1) el ardor se puede deber a una infeccion, depende de q tipo sea te puede durar un dia o mas, mi recomendacion es q lo sigan haciendo, pero que el se lave bien las manos antes de tocarte.
2) si y si, aunq el no eyacule en tu vagina, si el esta muy exitado su pene expulsa un liquido llamado liquido preseminal, este contiene espermatozoides por lo que pueden causar un embarazo. y si tiene una infeccion tambien te la puede transmitir (dependiendo que tipo de infeccion sea.
3) si, si tu novio tiene alguna infeccion o enfermedad te la puede pegar atraves del sexo oral, deberias hablar con el, exponerle tu temor, y preguntarle sinceramente si tiene alguna enfermedad xq te la puede transmitir.
Espero que esto resuelva tu duda
04/11/2009
sansum, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
grasias