Inicio > Sexualidad > jrgantonio > preguntaaa

preguntaaa

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/11/2009
miss191105, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hOlaaa un preguntaa... tengo ya 4 años de nOviaa.. y teniendo relaciones un año, mi pareja y yO nos kuidamos cOn condon.. pero lO k kiero saber, keremos hacerlo sin el cOndon, cOmo sera mejor, tomarme anticonceptivos o tomarme la pastilla del dia siguiente y cual me recOmiendas..???? eskee unas personas me dicen k es mejor anticonceptivos y otros k las pastillas emergentes... kee hagOO..????? Gracias.!
04/11/2009
miss191105, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
una pregunta: porque lo quieren hacer sin el condon? alguien te ha dicho que se siente mejor o algo asi? en todo caso, si lo quieres hacer, te recomiendo que tomes los anticonceptivos orales, ya q no causan daño a tu sistema en cambio la pastilla del dia despues si, ya que las pastillas del dia siguiente pueden causar trastornos hormonales entre otras cosas, entonces para evitar tanta molestia, toma anticonceptivos orales, otra muy buena opcion tambien puede ser que te inyectes, la inyeccion no cuesta mucho, y te protege al 100% durante 1 mes o 3 meses, depende de cual compres...
Suerte, espero q te sirva mi ayuda
04/11/2009
miss191105, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Ok.. muchisimas gracias por contestarmee.. y si me sirviO tu respuestaa..!! byess