Sexo del bebe y latidos del corazón

Fui a el doctor y me dijo que puede ser varón mi bebe por sus latidos del corazón .esto es cierto ya que tengo 3 hijos y jamas escuche una cosa haci gracias, y lo peor que quería una nena me desanimo jajajaja ..

1 respuesta

Respuesta
Pues asto donde tengo conocimiento todos los bebes tiene latidos de su corazón, y eso no se sabe si es niño o niña, acude aun buen ultrasonido, donde veas que tenga su cedula de profesionista bien registrada y establecida, porque el sexo del bebe es con un ultrasonido, y no te dejes engañar acude aotro, y haste un ultrasonido, porque todo bb tiene latidos...
Claro que todo bebe tiene su corazón pero dicen que es depende los lkatidos del corazón es que sea niño o niña eso es lo que dicen si yose que el sexo te lo ven en un ultrasonido pero la doctor me dijo eso .bueno de todas maneras gracias