¿Por qué me dejo de bajar después de penetrarme?

¿Mira resulta que mi novio me penetro pro pues no paso más de ahí y es como si la regla se me hubiese ido por que es esto puedo quedar embarazada yo planifico con oinyeccion cyclofem?

1 respuesta

Respuesta
Si planificas con inyección es imposible que estés embarazada ya que la inyección es un método anticonceptivo 100% efectivo, que se te aya ido la menstruación no se a que se pueda deber, a muchas mujeres les pasa y se supone que poco a poco te debe volver, pero en todo caso seria mejor que consultes a un ginecólogo..