Necesito información para saber cuando he tenido un orgasmo en la relación sexual

¿Por qué cuando tengo relaciones con mi pareja no se cuando acabo y el me pregunta y no se que decirle, siento placer pero no se identicar cuando acabo? Y ¿Cuándo estoy más de dos veces con el me duele mucho la vagina que no puedo seguir si no después de dos o tres días porque me duele y me arde mucho?, no se si habrá algún medicamento o crema que me puedas recomendar para que no me siga pasando esto, espero me puedas ayudar por favor por que me preocupa esto gracias por tu atención espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Es muy complicado saber cuando terminas pero fíjate si cuando terminas de tener relaciones al hacer fuerza a veces sale un liquido como si te hubieras querido hacer pis eso indica que terminaste la mujer suele hacerlo después que el hombre pues el hombre lo siente con la eyaculación.
Por el ardor puede que tu pareja ste siendo brusco cuando te penetra o tal vez no estés bien lubricada para cuando lo hace. Si tienen relaciones prolongadas a veces se producen laceraciones en las paredes de la vagina es decir pequeños roces con los vasos sanguíneos que los rompen y causan el sangrado y el ardor a la hora de ir al baño.
Consulta a un medico que te recomendara algo más certero para tu organismo y cuerpo.
Si no tienes más duda, ponle un puntaje a mi respuesat y si no pregunta no más
Respuesta
Cuando acabas o tienes un orgasmo, es cuando sientes el punto máximo de placer, te sientes como en un estado de éxtasis, si no lo has probado probablemente sea porque no has tenido uno, ya que es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo prueba a que te hagan sexo oral, tal vez así puedas acabar o si no preben diferentes posiciones, y con respecto al dolor y al ardor, pueda ser que tengas una infección y por eso te duela, o puede ser porque tu pareja te lastima después de tanta penetración, yo no te puedo recomendar nada porque no se cuales medicamentos existan donde tu vives, pero en todo caso te recomiendo ante todo visitar a un ginecólogo si el ardor y dolor se da siempre en las mismas condiciones...