Inicio > Sexualidad > monik121988 > AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
29/10/2009
maria12346, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
el dia 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tube un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permiti quitarselo) y yo no tenia nda encima se podria decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente meti la mano en su boxer toque su pene y senti algo humedo me dijo que no habia eyaculado por que el siente pero me dijo que lo que le salio era liquido preseminal sigo.. bueno yo meti la mano en su boxer y toque la punta y senti humedo inmediatamente saque la mano peor no recuerdo si toque su abdomen para embarrarlo ahi .
el tenia la mano en mi parte pero no recuerdo si le toque la mano con el dedo que habia agarrado su pene o con ese mismo dedo me toque a mi (mi miedo es pensar que yo me pude haber pasado los espermas del liquido) despues el m metio el dedo aclaro nunca hubo penetración bno al dia siguiente pasadas ls 25 horas o 24 me tome la pastilla del dia despues una a las 7 y la otra dosis a las 6.30 o 6.40 de la mañana por que no me la tome a las 7 ¿perdio su efecto? bueno a los 7 dias de haberme tomado la pastilla me bajo rojo con algunos coagulos y se podria decir que mucho bueno entre mucho y poco eso  el dia 14 me duro 3 o 4 dias no recuerdo bien yo seguia muy preocupada entocnes me hize el test de embarazo llamado baby predictor salio negativo bueno el caso es que contando 28 dias me tenia que bajar el 10 de septiembre pero em bajo hasta el 16 me duro lo normal 6 diasy me bajo lo normal antes yo el liquido de ovulacion era normal transparente y como clara de huevo pero ahora me e fijado que me sale un fluido como que blanco y espeso ese flujo me salio como 2 semanas despeus de el sangrado de la pastilla me daba comezon pero me puse una pomada Yame bajo el 20 de octubre y segun esto termine el 24 por favor contestenme ayuda por favor tegno miedo lo que me puso haci fue que lei que a mujeres embarazadas les baja pero tengo miedo a y tambien me realize un ultrasonido pero el doctro me dijoq ue no veria nada pro que yo tengo que tener 7 dias d retraso porfavor ayudenme S: a se me olvidaba me hize la prubea d embarazo prdictor y tambien salio engativa
disculpa si escribo mucho y soy muy detallada pero tengo esa duda
un experto me dijo que no era posibe por que este liquido no es tan efectivo y que aparte me tome las pastillas 

¿Crees que este exagerando ayudam porfavor
29/10/2009
maria12346, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
No estas embarazada nena, deja de preocuparte... solo lo tienes en la mente por el miedo ah estarlo, y te aconsejo que para la proxima que hagas no tomes pastillas que son muy malas para el organismo, te descontrolan tu ciclo mestrual como lo has visto, mejor con condon que es lo mejor o ve a tu ginecologo para que te recete unas que no hagan tanto daño al organismo, eso es con receta. No te perdio el efecto por averte tomado la segunda a las 7. Las pastillas que te has tomado te an hecho efecto y mas, Ve al gine a que te recete buenas pastillas, aunque todas las pastillas hacen lo mismo, si quieres cuidar tu organismo mejor utiliza condon, y otra duda que te descarto, es que, el liquido que sentiste que le salio a tu novio y tu lo pusiste en tu abdomen murio al instante de tener contacto con el aire, solo puedes quedar embarazada si existe penetracion, relajate y no pienses en eso que estate completamente segura que no estas embarazada. Cualquier duda aqui estaremos para ayudarte.
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.
Un saludo

31/10/2009
Usuario
muchas gracias experta me haz ayudado de mucho oye y una pergunta del liquido ese cuanto viven los espermas tengo otra duda pon tu pasan como 6 o mas segundos que
yo le toque la puntita pero despues el me metio el dedo ahi posibilidad?
en el dia 16 de tu ciclo todabia es fertil??
01/11/2009
Experto
Si el dia 16 todavia  es fertil, mira 3 dias antes y tres dias despues de tu regla son dias fertiles,
y no tienes posiblilidades de embarazo por que como te eh dicho antes el semen muere en segundos. O sea que por la fecha en que lo hiciste y como lo hiciste, no existen posibilidades de un embarazo. Un saludo nena y por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.
Cualquier otra pregunta aqui estaremos para ayudarte. :)
02/11/2009
Usuario
osea como no entendi bien el 16 si es dia fertil o no? tu cres que la pastilla me aya funcionado y otra pregunta no importa si la prueba d embarazo me las hice en dias despues de ke me bajara? o era necesario hacerlo en dias de retraso
05/11/2009
Experto
No lo siento, no es dia fertil el 16  y las posibilidades que tienes sobre un embarazo son de 10% si no es que menos. No estas embarazada.
Un saludo y porfi valora y finaliza antes de cerrar.
Cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte.
05/11/2009
Usuario
gracias m aclaraste mucho mis dudas gracias gracias