Inicio > Sexualidad > drjota > Prueba de embarazo

Prueba de embarazo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
22/10/2009
Usuario
HOla Buenas Tardes
Me podrian orientar por favor. Hace 3 meses deje de tomar las pastillas Yasmin y empece a observar los cambios en mi flujo para poder determinar cuando puedo ser mas fertil. Mis ultimos 2 periodos han sido de 28 dias. Mi ultimo Ciclo inicio el dia 24 de Septiembre y del dia 4 al 11 de Octubre fueron mis dias mas fertiles es asi que tuve relaciones pasando esas fechas para ser exacta fueron los dias 17 y 19 de OCtubre mi esposo termino dentro de mi. Yo estoy esperando mu Periodo para el dia de hoy pero no he setido ningun sintoma de que me vaya a llegar.
Me podrian decir por favor si hay muchas probailidades de estar embaraza??? Y si esta bien que me haga una prueba de sangre el dia 26 de OCtubre para esta fecha ya tendria 4 dias de retraso, seria ya confiable la prueba???
03/11/2009
lorechio, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
mira, los dias no fertiles son 7 dias antes y 7 despues de la fecha que madia entre menstruaciones, por ende no creo o no habria posibilidades de embarazo,  igual recuerda que eso depende de que tan regulares sean tus ciclos.  te aconsejaria que igual uses preservativos ante los dias de duda.  estate tranquila en estos dias que mediaron mi respuesta seguramente ya estes menstruando.......    saludos y me cuentas.....
05/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.