Duda pliz ayuda! Soi primerisa

¿Antier tuve relaciones con mi novio pero tuvimos sexo anal pero al quitarse como que sentí que me escurrió puedo quedar embarazada yo estaba boca abajo?
¿Si eso paso antier pero ayer y hoy me ha bajado la menstruación como siempre ya no me debo de peokupar?

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, no vas a quedar embarazada, de lo que tienes que preocuparte es de tener relaciones en tus días fértiles.
Para determinar los días fértiles debes de llevar un conteo de los días iniciando desde el primer día que inicia tu menstruación y termina hasta el próximo inicio.
Iniciando el conteo, aproximadamente dejas de menstruar al rededor de día 3; posteriormente tus días fértiles empiezan a partir del día 8 y dura aproximadamente 10 días, en estos días podrás observar que es más fácil que te excites y tendrás más deseo sexual, aproximadamente a partir del día 20 ya no tienes riesgo de embarazarte.
Mucho ojo del día 5 al 7, aunque no estas en los días fértiles corres el riesgo de embarazarte porque el esperma dentro de la vagina puede llegar a sobrevivir hasta aproximadamente 3 días.
Pero es mejor que utilices preservativos, por eso de las enfermedades.
Ok mil gracias en serio es que la verdad si me sentí muy exagerada
pero así me sentía muy preocupada nerviosa por lo mismo de ser primeriza
Gracias en serio!
Que bueno que existe esta pag m ayudp un buen