Efectividad de la prueba de embarazo de sangre

Quería saber que tan seguras son las pruebas de embarazo de sangre, es decir, si pueden fallar como las pruebas de embarazo caseras o no.
Hace poco me realicé una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. Me la hice porque ya tenía cerca de 2 semanas de retraso y la siguiente semana cumpliré 2 meses sin que me haya bajado.
Antes ya te había comentado que me había tomado 2 postday en 1 mes y tu me dijiste que con que me hubiera bajado 1 vez no había peligro y que para asegurarme me hiciera la prueba y me la hice y me salio negativa pero aún no me ha bajado.
¿Será todavía por el gran desorden hormonal que me causaron las pastillas o fallo la prueba de embarazo?
No he tenido ninguna otra relación de riesgo.
¿Ah y por cierto debía de estar a ayunas cuando me hice la prueba? Porque no lo estaba había tomado un poco de jugo y la mitad de un pan. Pero yo recuerdo que anteriormente ya me había aplicado una prueba de embarazo de sangre y jamás me pidieron que estuviera en ayunas. Según yo eso es necesario para las pruebas de orina.
Por favor ayudame con esta gran duda que tengo.

4 respuestas

Respuesta
Yo apuesto que este desorden hormonal que tienes es por las pastilla, es el examen de sangre es 100 efectivo, te salta en la sangre, y quedate tranquila que no hay comida que lo solape, este retraso se debe a tus nervios y a las pastillas de emergencia.
Si estas muy nerviosa, hacete una casera, y te sacas la duda del todo, y ahí ves las 2 te salen negativas, ya esta es tu organismo o tu cabecita, yo en un principio te diría que te calmes, y vas a ver como te baja.
Tranquila,
Consejito: toma ruda de mañana en ayunas, 7 hojitas muy poquita agua caliente, un te bien cargado todas las mañanas hasta que te baje, (conseguís este tuyo en una yuyeria o herboresteria).
Cariños.
Clelia
Respuesta
No es necesario estar en ayunas y si, con esa fecha es fiable el resultado, la poscoital altera mucho los ciclos y el retraso puede ser de hasta 40 días, de todas formas si continuas sin menstruación acude al ginecólogo para que te ponga un tratamiento.
Respuesta
Puede ser por el desorden hormonal, eso pudo aber confundido las pruebas que te realizaste, espera unas semanas más y te la vuelves a acer, por otro lado la prueba en sangre es lo más seguro que ai, pero claro siempre existe cierto margen de error, y no importa si estas en ayunas o no, la efectividad es la misma...
Respuesta
-1
Creo que deberías ir a tu ginecólogo. LAs pruebas de sangre son casi 100% seguras así que si sale que es negativa lo es. Ves al ginecólogo porque si es un desorden hormonal hay que tratartelo. Tranquila no estas embarazada, esas pruebas son muy seguras