¿Es infección o que onda?

Hola que tal bueno mi problema es el siguiente es que el flujo de mi vagina huele algo mal traigo algo de comezón en ella traigo molestias constante siempre ando media incomoda no se si eso sea signo de una iunfeccion
Es que ya tengo vario tiempo con el problema como un año ojala me puedan ayudar porque es muy incomodo ya sea dandom algún medicamento o un tratamiento de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu problema, por lo que nos cuentas yo creo que es una infección vaginal, por que las secreciones normales deben ser blancas y algo turbia, NO tiene olor o si acaso es un olor ligeramente salado. Ahora los síntomas clásicos de una infección vaginal es precisamente picor, comezón, ardor, olor en la secreción, dolor al orinar o tener relaciones sexuales.
Hay muchos productos para las infecciones vaginales, no son caros y realmente ayudan mucho, pero te recomiendo que consultes con tu ginecólogo, el sabrá que tratamiento es el adecuado para ti. Y aprovechando lo que puedes hacer mientras consultas a tu medico, es lavarte POR FUERA de la vagina con jabón neutro, NO uses jabones perfumados, no te apliques aerosoles, perfumes, ni nada de eso por que solo empeoraras la infección, usa pantiprotectores para que no te sientas incomoda con los fluidos, cuando te bañes presta especial atención al secarte, ya que también aparecen hongos por humedad, no utilices ropa ajustada, si tienes relaciones utiliza condón. Y pues de verdad consulta a tu medico para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Saludoos y suertee =)