Eyaculación

Unicamente he tenido sexo con penetración con una sola chica, tengo 24 años. En las veces que hicimos el amor no pude llegar a la eyaculación mientras la penetraba, solamente cuando ella me masturbaba o yo lo hacia.
Desde hace algunos años me masturbo constantemente y le he achacado a esta practica el que no haya podido eyacular sin masturbarme en el acto. Esto me apura un poco, quisiera algún consejo por favor. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Te puedo asegurar que no por mucho masturbarte tengas que dejar de eyacular cuando haces el amor; simplemente tu problema es de excitacion; como supongo sabes la eyaculación es la consecución de un orgasmo en el hombre; pues bien tu mediante la masturbación llegas a ese orgasmo, pero durante la penetración no has encontrado tal vez ni la postura ni la lubricación adecuada para llegar a la excitación necesaria para eyacular; prueba a jugar antes un poco con tu pene o a estimular tus testículos durante la penetración y sobretodo no te obsesiones, relajate y disfruta y veras como todo va mejor.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Respuesta
Que yo sepa no existe ningún efecto secundario en la masturbación. Que tu te masturbes no significa que no puedas eyacular sin hacerlo.
Creo que el problema es que tu te has obsesionado y te has autoconvencido de que existe un problema que seguro que realmente no existe.
Por lo que tu dices yo entiendo que estas están siendo tus primeras veces. Yo creo que tal vez te pongas nervioso o tenso y por eso no eres capaz de concentrarte en la eyaculación.
Sin embargo masturbándote(o haciéndolo ella)te sientes seguro pues ya lo has practicado y por eso te va bien así.
Mi consejo es que te relajes, que no pienses que no vas a poder, simplemente disfruta, dejate llevar, concentrate en el placer de estar penetrando a esa chica.
No hay ninguna razón biológica para que te pase eso así que tiene que ser algo que esta en tu mente, miedo, nervios, inseguridad...
Relajate y disfruta y todo se solucionara