Inicio > Sexualidad > xiskito > eyaculacion

eyaculacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2002
Valoración: Categoría: Sexualidad
09/03/2010
jsolis78, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Unicamente he tenido sexo con penetracion con una sola chica, tengo 24 años. En las veces que hicimos el amor no pude llegar a la eyaculacion mientras la penetraba, solamente cuando ella me masturbaba o yo lo hacia.

Desde hace algunos años me masturbo constantemente y le he achacado a esta practica el que no haya podido eyacular sin masturbarme en el acto. Esto me apura un poco, quisiera algun consejo por favor. gracias.
09/03/2010
jsolis78, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
quwerido amigo,
te puedo asegurar que no por mucho masturbarte tengas que dejar de eyacular cuando haces el amor; simplemente tu problema es de excitacion; como supongo sabes la eyaculacion es la consecucion de un orgasmo en el hombre; pues bien tu mediante la masturbacion llegas a ese orgasmo, pero durante la penetracion no has encontrado tal vez ni la postura ni la lubricacion adecuada para llegar a la excitacion necesaria para eyacular; prueba a jugar antes un poco con tu pene o a estimular tus testiculos durante la penetracion y sobretodo no te obsesiones, relajate y disfruta y veras como todo va mejor.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar,

Un saludo,
XisKito
09/03/2010
jsolis78, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad