Necesito vuentra ayuda urgente

Hola.
Tengo un problema y espero que me podáis ayudar.
Tengo 18 años y soy virgen, y cada vez que voy a hacer el sexo me entran unos nervios y no consigo la erección. Yo pienso que no soy impotente ya que normalmente tengo erección bastante buenas, pero solo me pasa cuando voy a hacer el acto sexual.
La verdad, siempre estado evitando cualquier fármaco como viagra para ver si yo lo superaba, pero veo que esto me supera y necesito vuestra ayuda. No se que hacer.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cabe mencionar que de antemano conoces la razón por la cual no te erectas, y es el ansia y los nervios para lograr tu primera vez, ya que si mencionas que al masturbarte puedes lograr la erección, podemos descartar un problema físico.
NO TE AUTOMEDIQUES, es lo peor que puedes hacer, el tomarte una pastilla para lograr una erección cuando la necesitas traerá como consecuencia una respuesta psicológica, la cual asociara que si la necesitas tomar cuando no es así, y a la larga te puedes causar un gran daño.
Aquí es necesario trabajar junto con tu pareja, primero que nada trata de calmarte, analiza en que esta la diferencia de cuando te tocas solo y cuando estas con ella, que piensas, que imaginas, si bien este momento es para los dos no te presiones demasiado acerca del resultado, convivan desnudos, jueguen más antes de una penetración descubre que te gusta como te toque y relájate, SI NO HAY DAÑOS FÍSICO EL PENE RESPONDERÁ ALA ESTIMULACIÓN Y A LA IMAGINACIÓN.