Cyclofem

A un mes de haberse aplicado la primera inyección de cyclofem y faltando dos días para la segunda dosis, tuvimos relaciones sin condón con mi novia. No acabé dentro, pero ella se preocupó por el "pre-semen" e insistió en tomar la píldora del día siguiente. ¿Qué efectos puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Jamas se debe usar la poscoital estando en tratamiento hormonal, la inyección la protege del embarazo, incluso si eyaculas en su vagina, tomar la poscoital en esas condiciones sería lo que provocase el riesgo de embarazo al interactuar sobredosificando la cantidad de hormonas en una sola dosis y volviendo después a bajar el nivel hormonal por la discontinuidad de la dosis.
Muchísimas gracias por tu respuesta y por la inmediatez con que lo hiciste maní, eres un ángel; solo ayudame con esto: creo que estamos a tiempo, si el poscoital que elegimos fue tomar una píldora perla cada 8 horas hasta haber tomado nueve píldoras, y cuando recibí tu respuesta sólo había tomado dos e inmediatamente cancelamos. ¿No se corre mucho riesgo por haber hecho eso? Notas: la primera píldora fue tomada aproximadamente 10 horas después de haber tenido relaciones.//. La siguiente dosis de cyclofem se le aplicará aproximadamente 30 horas después de la segunda perla.
Que se aplique la inyección y no tome más pastillas.