¿Infección o enfermedad de transmisión sexual?

Hola! Hace días 15 días tuve relaciones con mi novio y al momento de terminar eyaculo dentro de mi y su semen me ardió olía muy extraño y tenia un color amarillento a raíz de eso le salieron unos granitos blancos en el pene y las relaciones se volvieron dolorosas para mi y cada que teníamos relaciones me ardía al penetrarme y cuando eyaculaba dentro de mi. ¿Con el paso de los días tuve mucha comezón y ardor pero con crema vaginal lo pude controlar poco . Me puede decir por favor en quien radica el problema y que posibilidad hay de que sea una ETS?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente si te contagio una enfermedad venérea posiblemente gonorrea pero con los datos que me das es insuficiente para dar un juicio más certero urge URGE que vayas al medico aparte de los síntomas que presentas puede estar ocurriendo algo muy malo en tu matriz no quiero espantarte pero no es nada bueno lo que te sucede se que estas en mexico pero no se donde así que si no puedes pagar la consulta ve a los servicios de salud del estado donde vives o busca un ginecólogo y por favor ya no tengas sexo sin protección con nadie es de lo más peligroso no tienes idea pudo contagiarte de algo peor espero algunos días para saber si fuiste o necesitas más información estoy a tus ordenes cuidate no olvides ir al medico