Problema feo

Necesitaría que alguien me diga si puedo hacer algo tengo un pene que no se me esta quedando muy chica con 5 o 6 cm gozo de buena salud y tuve problemas de chico de los cuales hace poco estoy saliendo como de no masturbarme o hacerlo frotándome el pene cuando esta adentro del boxer y frotármelo y ahora tengo 15 años y me di cuenta que esta mal, ¿tengo posibilidades de salir de esto?

1 respuesta

Respuesta
Un micropene (microfalosomía) es un pene con longitud sumamente corta. Se considera micropene a aquel pene que no supera los 7 centímetros en erección; según la distribución gaussiana, un 0,6% de los penes se categorizarían como micropenes. La condición generalmente se reconoce poco después del nacimiento, cuando el pene flácido estirado mide menos de 1,9 cm. De la base hasta el punto. Este término médico se usa normalmente cuando el resto del pene, el escroto y el perineo, está bien formado, sin ambigüedad con otras condiciones.
Existen varias causas para esta afección. Como se define estadísticamente, una gran proporción de los hombres con micropenes son simplemente normales, solo que poseen un pene de menor tamaño.
Entre las causas asociadas a los micropenes, la mayoría están condicionadas a la ineficacia o falta de andrógeno prenatal. Esto puede ocurrir bajo los siguientes cuadros: desarrollo anormal testicular (disgénesis testicular, síndrome de Klinefelter, Hipoplasia de las células de Leydig), defectos específicos de testosterona o dishidrotestosterona, síndrome de insensibilidad andrógena, estimulación pituitaria inadecuada u otras formas de hipogonadismo. Los micropenes también pueden ocurrir a causa de muchos síndromes genéticos de malformación que no tienen que ver con los cromosomas sexuales. A veces es una indicación de una deficiencia de la hormona del crecimiento congénita o del hipopituarismo congénito. Finalmente, se ha identificado un gen (HOX9) que afecta el tamaño del pene sin que exista de por medio ninguna anormalidad hormonal detectable.
La mayoría de los niños entre 8 y 14 años referidos por micropenes presentan las siguientes características.
-Un pene encubierto por grasa suprapúbica.
-Una figura de cuerpo grande, por lo que un pene prepubertal simplemente parece anormalmente pequeño.
-Un retraso de pubertad, con toda esperanza de crecimiento.
Respecto a las posibilidades de salir de eso, los afectados generalmente consultan a un endocrinologista pediátrico. Después de una evaluación para detectar cualquiera de las condiciones descritas arriba, los micropenes frecuentemente se pueden tratar con inyecciones de varias hormonas durante la infancia del afectado.
Ánimo.
Ahora hace un rato que me di cuenta que lo tengo flácido con 4cm y en reacción serca de 9cm casi 10cm sin terminar de medirme el punto máximo.
Debió aver sido que me asuste un poco nada más el tema es que para mi una de mis objetivos a cumplir en la vida, no es el buen sexo sino tener un hijo mio ahora me doy cuenta que esta perfecto al hablar con mi padre el cual me hizo a mi y según el tenia una forma parecía a la mía de mansturbarseigual gracias amigo pero tampoco la tengo chiquita
De todas formas, 10 cm sigue estando por debajo de la media (que está en 13 cm). De cualquier forma, me alegro que no padezcas de micropene. Enhorabuena y ánimo. Recuerda finalizar la pregunta.