¿Por qué no se me erecta el pene?

¿Por qué no se me erecta el pene? Tengo 29 años y soy virgen el fin de semana tenia planeado tener relaciones con mi novia por lo que seria mi primera vez todo comenzó el viernes en la noche empezamos a acariciarnos y a besarnos ambos teníamos aun la ropa puesta después de un rato yo ya tenia el pene erecto pero al momento de quitarnos la ropa mi pene perdió la erección y por más que intentamos mi pene ya no se erecto más al día siguiente sábado yo no pude dormir por lo que había pasado el día anterior pero el domingo en la mañana volvimos a intentar y mi pene se erecto un poco al besar a mi novia y hacerle sexo oral pero al momento de quitarle la ropa intente penetrarla pero no pude y mi pene volvió a perder la erección no se que pasa ya que espere tanto tiempo para encontrar al amor de mi vida y ahora mi pene no se erecta cabe mencionar que antes de conocer a mi novia cuando veía películas porno o me masturbaba a solas mi pene se erectaba y ahora no se que pasa que no puedo tener el pene erecto frente a mi novia y mucho menos penetrarla

1 respuesta

Respuesta
Cabe mencionar que pueden existir varias razones, una de ella por lo que puedo leer, pueda ser el ansia y los nervios para lograr tu primera vez, ya que si mencionas que al masturbarte puedes lograr la erección, podemos descartar un problema físico.
Ahora bien analiza en que esta la diferencia de cuando te tocas solo y cuando estas con ella, que piensas, que imaginas, si bien este momento es para los dos no te presiones demasiado acerca del resultado, convivan desnudos, jueguen más antes de una penetración descubre que te gusta como te toque y relájate, si no hay daño físico el pene responderá ala estimulación y a la imaginación.