He tenido relaciones sexuales sin condón el día antes de la regla ¿Hay posibilidades de embarazo?

Bueno resulta que tuve relaciones el día antes de que mi perido bajara sin protección pero el no acabo adentro se dice que 4 días antes de que la menstruación baje son completamente infértiles pero hoy ya es el 4to día y nada aun, yo estuve planificando con píldoras el mes pasado pero este deje de hacerlo no se si eso también afectara en el porque no menstruación aun no aparece

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira tu INFO esta bien peor hay lagunas cosas que te falta.
El método del "RITMO" nos dice que tenemos 5 días antes y 5 días después de nuestra menstruación para poder tener ralaciones sin ningún tipo de protección, tu pareja puede eyacular sin ningún temor de e, embarazo.
Eso es lo más seguro que afecte el tiempo de demora en tu mes, ya que dejaste de tomar las pastillas diarias, te aconsejo que esperes tu menstruación tranquila, no te streses con tonterías, pues también el estrés causa tarso en tu mes.
Bueno cuidate mucho y esporo haberte ayudado mucho, saludos y puedes empezar a cuidarte ¿por qué lo dejaste? Si seguirías con la protección no tendrías estos problemas, puedes probar con las inyeccions ok.
Dickson.
Muchas gracias eso me hace sentirme más tranquila pero me asusta porque aunque así con la menstruación pueden haber ovulaciones expontaneas, ¿y deje las pastillas porque ya no eran necesarias me explico? jaja y pues si es algo estresante estar tomándose una pastillita todos los días a la misma hora entonces como no era necesario las deje pero ahora me arrepiento :( y pues las inyecciones si son mucho mejor en ese aspecto pero según me han contado crean mucha inestabilidad en la menstruación tengo una amiga que desde que empezó a inyectarse su periodo dura 15 días :s
HI amiga.
Bueno pues tienes que buscar otro anticonceptivo si no te sientes de acurdo con las pastillas diarias, SI las inyecciones y también las pastillas diarias causan ese efecto aveces como también si se usa más de 3 años y nunca se ha tenido hijos te puede causar esterilidad, pero no definitiva con un simple tratamiento puedes tener hijos.
Sobre las ovulaciones que dices tan solo pasa en muy pocos casos, si quieres ver si tu organismo hace esto, haste un chequeo con el ginecólogo para que te oriente un poco sobre el tema.
Bueno espero que encuentres el ANTICONCEPTIVO a tu medida, cuidate mucho y saludos..
Dickson.
Hola!
Gracias soy yo de nuevo, ¿vieras qué mi periodo aun no aparece ayer me hic una prueba de embarazo y dio negativa pero nada aun solo que tengo una pregunta todos estos días de retraso que he tenido son infértiles o fértiles?
Hi amiga.
Mira no te preocupes hay más probabilidades de que no estés embarazada, para hacerse una TEST de embarazo deben de pasar 15 DÍAS después de tu ultima relación sexual sin protección, y debes de hacerlo con el primer orine de la mañana, a esa hora es más exacto.
Sobre los días fértiles e infértiles no te entiendo, pues si tienes retraso normal, si estas en días fértiles, pero si estas embarazada ya que da tener relaciones sin protección.
Dejame decirte algunas causas de el retraso de la regla:
* Mucho ejerccio en el GYM, nuestro cuerpo se acostumbra a la nueva rutina.
*Stress, la mente controla nuestro organismo tal vez eres tu misma la qu no permite la regla
*Abuso de un medicamento, tomas alguna pastilla o muchas, hay que verificar como afectara nuestro organismo
*Cambio hormonal, cuando recien empiezas tener relaciones hay retraso, como tambien si lo dejas un tiempo
Lo que te aconsejo es que te hagas una ultima TEST, pero con las indicaciones mías, y si sale negativo (lo más probable) debes de ir dondo un ginecólogo para que vea la causa exacta de tu retraso, oK.
Espero haberte ayudado y deja de estar cabezona con este tema, que tengas un buen día
Dickson.