Primera relación sexual

Hola... Tengo 20 años y he decidido tener mi primera relación sexual con mi novio, llevamos 6 meses juntos, el tiene 21 y ambos somos vírgenes. ¿Quisiera algunos consejos sobre cuales son los efectos de la primera relación? Que es lo más común que pase, cosas como el dolor o el sangrado... Algo más detallado. ¿Es importante ducharse antes de? Y que otras cosas van a ocurrir... ¿siempre se da el orgasmo? Y que otras cosas extra debería tener en cuenta... Quiero que sea algo responsable y estar bien informada... Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Te diré que la primera vez no siempre es la PEOR, tan solo que mayormente uno lo hace todo mal, paso a explicarte.
Para comenzar debes de saber con queien haces el amor, debe de ser una persona que te de total confianza y amor, te debes de sentir protegida, enamorada mejor dicho. La otra es que deben de salir NUNCA vallan al hotel de frente, siempre es bueno salir a una fiesta, una cena, la disco por unas cervezas o cualquier cosa que los una antes de hacer el amor.
De ahí ya en el acto debe de haber como mínimo 10 min de jueguitos y con esto me refiero a besos, abrazos y todo menos penetración, y si tienes un jeugo sexual en mente USALO. Te servirá bastante. Y si no tengo un TOP de juegos sexuales de ahí te lo paso...!
Te recomiendo que cuando haiga penetración te recomiendo que lubriques bien tu vagina ya sea con un lubricante o con saliva tuya, mientras más lubriqus mejor sera.
Algunos efectos de la primera ves:
*Dolor o ardor de estomago, genitales,piernas, caderas
*Hinchazon del estomago.
*Sangre bueno esto ya se sabe, pero aveces no hay sangrado.
*Se puede retrasar la regla o adelantar, mayormente se atrasa asi qu no te preocupes
*Cambios fisicos como crecida de los senos,caderas,altura (aveces) y claro el sexo e hace bien a todos peor mas a las mujeres.
Claro que en todos no es igual
ORGASMO. No siempre lo hay así que no te preocupes si no hay, por el dolor mayormente se corta la posibilidad de esta, pero más adelante tendrás muchas así que no te preocupes. Ducharse antes, después o ducharse mientras lo hacen da igual. Tan solod debes de sentirte cómoda, eso es lo que importa
Bueno y paar esto debes de cuidarte mucho, usa condón que es lo mejor en estos casos bueno y si vas a tener una muy activa usa otros anticonceptivos diarios o meensuales OK, nada como cudiarse para no preocuparse de nada y tern euna vida sexual activa y protegida.
Cuidate mcuho esper haberte ayudaod mucho y cualquri otar pregunta toy para ayudar.
Dickson.