No se si estoy embarazada

Tuve relaciones hace 4 días y no me cuide tome post day a las 15 horas aproximadamente pero hace 5 meses las tome también,, ¿y 2 veces en un solo mes puedo estar embarazada=?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que traepara que no te asustes
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Debe de ser 72 horas después si es más hay posibilidad que no funcione, no te preocupes fue hace 5 MESES así que eu no tienes ningún riesgo de embarazado tan solo recuerda que mientras menos tiempo pase de que tomes la POST-DAY más segura sera, para la próxima pues OK.
¿Debes empezara cuidarte con anticonceptivos creo que ya es hora tu no?, espor que te valla bien en tu vida sexual y sentiemntal.
Saludos.. Dickson