¿Habrá embarazo?

Hola mi pregunta es la siguiente :
Que probabilidad hay de que mi novia este embarazada si lo hicimos un día después de su regla pero no me vine dentro de ella, sino que me masturbe y termine fuera. Y 26 días después lo volvimos a hacer de igual forma penetrando con un par de embestidas y terminando afuera por masturbación. Urge me preocupo mucho porque aun no yegua su regla y no se si se le este retrasando o este en cinta, su abdomen se siente un poco inflamado como cuando usualmente se le siente cuando va a menstruar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes de nada, el método del "RITMO" nos dices que podemos tener relacins 5 días antes y 5 días después de la REGLA, sin ningún tipo de protección (anticonceptivos) y tu puedes eyacular dentro tuyo y no pasar nada. Ya que estos días son días INFÉRTILES, donde recién se esta formando el OVULO
Así que si hubiera eyaculado dentro igual no pasaba nada, te daré algunas razones por la cual se demora la regla, las más comunes por supuesto.
Recalco no te preocupe ya le vendrá y si no, le puedes hacer una test para ver si esta embarazada que sea de orine, que sea en la mañana es más seguro y te sacas todas las dudas.
Espeor haberte ayudado mucho cuidate y saludos.
Dickson
Hola amigo solo por ultimo aclarame también de el riesgo si lo volvimos a hacer 26 días después, de igual forma penetrando con un par de embestidas y terminando afuera por masturbación.
Me qitaste buena parte de la preocupación que tenia pero solo aclarame eso por favor mil gracias.
Estoy para ayudar.
Mira en esta ocasión, de lo único que te preocuparías es sobre el "liquido preseminal".
Pues por eso no te preocupes, se que encontraras en internet muchas peleas y discusiones sobre este tema que nos dejan más confundido que al principio, Te diré mi opinión y experiencia. Tengo 6 años de vida sexual activa y nunca he tenido problemas con este liquido, e vivo con mi pareja 4 años y hemos llegado ma hacerlo 3 veces al día, pero tan solo penetración sin nada de eyaculación y jasma me a pasado nada. Te diré que este liquido contiene espermas pero no en una cantidad exuberante lo que ue pasa es que la gente es exagerada y siempre dicen "Tan solo se necesita un esperma para salir embarazada"; l cual no es mentira pero no tan exagerado creo yo, entonces nunca tendré penetraciones o jueguitos sexuales, ni que ella me masturbe ni que ella se masturbe en frente, si se mancha la sabana (lo cual siempre pasa) debes de quemarla pues puede haber esperma... Ya pues de que estamos hablando.
Como te dije es mi forma de pensar así que eu queda a tu criterio, cuidate mucho y saludos,
Creo que ya es hora de cuidarte con algún anticonceptivo para ya no tener estos problema sno crees, hay miles, cuidate mucho y speor haberte ayudado saludos..
Dickson.
Muchísimas gracias me has sacado de muchas dudad y créeme me siento muy aliviado deberás te agradezco mil por contestarme tan de buena manera i de verdad te digo que si me srvio muchísimo gracias y si de hecho usualmente utilizamos preservativo pero de pronto se me ocurrió intentarlo así ya que había olvidado comprar más... Bueno de nuevo t doy las gracias y hasta luego cdt Dtb.