Ayuda con la Eyaculación

Hola, desde ya te doy las gracias por tu ayuda.
Mi problema es que eyaculo muy rapido y casi siempre mi pareja queda exitada sin poder llegar a terminar. Esto la verdad me frustra demasiado a pesar de que ella me dice que no importa yo quisiera mejorar para poder complacerla totalmente.
Gracias nuevamente y espero tu respuesta.
(xxxxxx)
Saludos~

1 respuesta

Respuesta
Este tema es muy común aunque no lo creas, eyaculación precoz, mucha gente se confunde con ste tema pasare a explicarte y espero que te sirva mi ayuda.
Cuando un hombre tiene una eyaculación en menos de 5 minutos, ya estamos hablando de "EYACULACIÓN PRECOZ", a que se debe, muy simple no es nada orgánico, más bien mental.
Hay hombres que se excitan más rapido que otros, si los hombres se excitan cuando se acercan aúna mujer nomas imaginate en verla desnuda (me incluyo), no te has dado cuenta que cuando besas a tu pareja se te moja un poquito la truza.
Ya pero porque confundimos la eyaculación precoz muy fácil, uno es el tiempo en el que eyaculas y el otro es el tiempo en que no lo has hecho. Aquí esta la diferencia.
Si tu no tienes relaciones seguido, osea todos los días o dejando un día, y cuando lo tienes te viene al toque es muy normal pues tu cuerpo ha querido tener sexo, y como a pasado tiempo se excita ams rapido por ende eyacula más rapido.
Al revés si tienes relacione seguido te demoras en eyacular, lógico.
Ten en cuenta esto, como haer para durar más, te voy diciendo que no hay cremas, inyecciones, pastillas o cualquier boludes que hayas escuchado. Lo que hay un tratamiento con masajes y demás cosas que siempre venden.
Malditos...!, pero busca en internet ahí seguro encontrarás algo gratis, otera cosa te daré mi parecer y mi forma :)
Debes de masturbarte, por decirlo así entrena, masturbate y cuando se te venga lo aguantas, eso te ayuda de 2 formas: 1 es que te adaptas a la eyaculación y la cotrolas más, y la 2 es que si eyaculas más, cuando este con tu pareja más se demorara jajaj.