¿Se puede expulsar pastilla anticonceptiva al miccionar después de la relación sexual?

Necesit0 ayuda por favor!
Es urgente no me quiero embarazar aun s0y muy joven!
Axe 2 días tuve relaxi0ns con mi enam0rado y luego de terminar tomé la pastilla...
Después de tomar la píldora del día siguiente o no recuerdo, creo que ia un poco antes
tenia ganar de ir a mixionar; pero tomé la pastilla y una hora después fui al baño
¿Es esta una manera de expulsar la pastilla?
Bueno por si sirve de algo me fijé en mi orina y no noté nah, solo líquido...
Tengo miedo que no funxione e = me embaraxe y no debo...
También siento dolores abdominales por momentos y tengo muchísimo miedo...
...
Por favor me es urgente saber porque mañana 25 de setiembre del 2009 al medio día aproximadamente
culminan los 3 días de plazo que se recomienda para ingerir esta píldora
y no deseo salir embarazada, por favor ayudaaaaaaaaaaaa!
esper0 su respuesta pronto de to0s l0s expert0s al respect0

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Bueno te responderé tus preguntas y espero ayudarte bastante y te voy adelantando que no debes de preocuparte de nada, Espero que no sea tarde y no hayas consumido otra POST-DAY.
1.No importa las veces que lo han hecho, tan solo el tiempo, osea si pasa las 72 horas de tiempo limite eso si afecta la fectividad de la pastilla, puedes tener miles de eyaculaciones y sera igual (es un decir no vallas a hacerlo jaja)
2.-No importa si orinaste antes de tomarla o después esto no te afectara en nada, ya que por eso son 2 pastillas, ¿o te tomaste la de 1 sola pastilla?, bueno es igual las de son efectivas.
Bueno como ves no hay ningún riesgo, más bien te daré algunos efectos de la post-day para que no te valla a sorprender.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
NO TE PREOCUPES DE NADA, no debes de tomar otra o algo parecido, espeor haberte ayudado cuídate mucho y debsde empezar a planificar cual va hacer el tipo de anticonceptivo uses para no tener estos problemas OK.
Saludos.. Dickson
(Hiciste la pregunta 2 veces, agrégame como EXPERTO FAVORITO para responderte más rapido y así ya no esperes tanto, cierra las 2 preguntas
graxias x rsp0nder mis interr0gants^^
n realidad si staba bn asustada....
per0 x fortuna no t0me otra dosis d exa pastilla....
m siento más aliviada..aunq me an dixo q sta pildora
es solo 75% efectiva...y q d to0as for+ dbo
realixarm un examn d embaraz0 dntr0 d 15 días....
st0 si no m viene el peri0do.....
x ex0 aún st0y alg0 angustiada......
t agradsko l tiemp0 q ddikst para rsp0nderm
....nseri0 xvr...muxas graxias!!!=)