Riesgos en sexo anal

¿Al realizar sexo anal también tengo posibilidades de quedar embarazada o de contraer alguna enfermedad? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
El sexo anal es seguro es como cualquier relación sexual NORMAL, no tiene más indice de contarer enfermedades o infecciones.
Lo único que debes hacer es cuidarte como lo haces siempre, algunos tips para cuidarte:
*Usar siempre condon,esto tambien te ayuda a que haiga mejor penetracion, por el lubricante del condon.
*Nunca penetrar por los 2 lados ya sea con el mismo condon o con el pene,ya que este puede tenr residuos y la vagian es muy sensible.
*Si quieres penetrar por los 2 lados se recomienda que penetras con el condon para el ano y sacarselo para la vagina.
*El ano nunca esta suficitemente limpio, tan solo cuando el doctor te hace una limpieza total, lo hacen mayormente para un tratamiento no me acuerdo como se llama.
*L vagina es muy preopensa a infectarse y no se debe a suciedad mayormente, el 95% de mujeres a tenido una infeccion en algun momento.
Bueno es muy claro comod ebs de cuidarte, CONDÓN y no tan solo por los residuos si no por las enfermedades de transmisión, nucna sabes con quien a estado esa persona antes.