¿Anaorgasmia o parecido?

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar. Mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales con una chica solo puedo llegar al placer preorgasmico, y en consecuencia a la eyaculación mediante la masturbación. No lo consigo si no es mediante mi mismo. Si es la chica la que me acaricia puede resultarme placentero pero para llegar al orgasmo tengo que hacerlo yo mismo. Solo una cica lo ha conseguido una vez sin mi ayuda. De pequeño, tuve problemas en el colegio, las chicas me maltrataban. Creo que podría ser algo relacionado con esto. He ido al sexólogo pero creo que no esta capacitado para ayudarme.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Pues si no es un sexólogo difícil lo va a tener, desde deulo en internet no creo que consiga nada útil o por lo menos lo bastante.
Puede que tenga una neurosis traumática debido a los malos tratos recibidos en la infancia, pero, eso es muy difícil de diagnosticas desde internet.
Le recomiendo la lectura de las páginas web que le anoto por si halla autoayuda.
Gracias por tu interés pero creo que la información que me envías no tiene nada que ver con mi problema aparte de estar en tono jocoso o poco serio. Gracias de todos modos.
Respuesta
Yo veo que tu problem es la inseguridad. Como tu dices la chicas en el cole te trataban mal. Eso quizás te hizo sentirte inferior, cohibido ante ellas, tienes miedo a que ese maltrato se repita. Cuando estas manteniendo relaciones, tienes miedo inconsciente a fallarle y que ell se vengue tratándote mal y por eso no te concentras del todo, por eso no eres capaz de centrarte solo en el placer. Te voy poner un ejemplo:cuando un chico no desea eyacular en un momento determinado, se distrae con otra cosa, piensa por ejemplo en la table de multiplicar. Pues algo parecido te pasa a ti, te distres inconscientemente con tus miedos y tus dudas. Y ahora ademas te obsesionas con que se va a volver a repetir. No eres capaz de relajarte y en consecuencia no eres capaz de sentir placer y por ultimo eyacular.
Mi consejo es que te relajes, que no pienses en correrte sin más, solo disfruta, concentrate en lo que sientes, en lo que siente ella, y si hoy no sale bien, mañana sera otro día para intentarlo de nuevo, no se acaba el mundo, todos los chicos y las chicas fallamos pues no somos perfectos.
Y adems las chicas que tengan sexo contigo no van a hacerte el daño que tu crees inconscientemente que te van a hacer, pues buscan en ti un novio o un amante pero no como en tu cole.
Debes tener más seguridad frente a las chicas, el hecho de que solo masturbándote tu seas capaz de eyacular refleja que solo con una practica que tu controlas te sientes seguro para disfrutar. Por eso prueba en tu próxima relación proponer u n juego donde tu dirijas todo, el ritmo, las caricias, etc.quizás así te sientas más seguro. Y si esto te funciona, después podrás probar todo tipo de combinaciones pues ya te sentirás seguro para confiar en una mujer.
Gracias. Creo que es el fondo de la cuestión pero no es fácil realizar lo que dices. Ya lo he probado. Creo que aunque trato de relajarme por dentro sigue existiendo ese miedo.