Problemas en la menstruación

Hola, te cuento lo que me pasa ya que estoy un poco preocupada... Resulta que hace bastante estoy tomando anticonceptivos (tres o cuatro años ya) y desde que empecé a tomar las pastillas mi menstruación llegaba siempre a tiempo (era un reloj). Bueno resulta que este mes, me vino normalmente como siempre y en la primer semana después del descanso me olvide de tomar dos pastillas y comencé a sangrar nuevamente pero muy poquito por día. Hace ya tres días que me pasa... ¿debo preocuparme? ¿Qué puede ser? ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Por lo que cuentas un olvido fue culpable de todo, siempre pasa en casos de tomas diarias si no es el día es la hora o sino la pastilla que no tacaba... Ja
Bueno lo que te recomiendo es que dejes de tomar este mes la pastillas, para no dejar al aire la duda, te puede seguir protegiendo pero el sangrado tal vez haga un conflicto y de ahí que pasaría...
Mejor para no correr riesgo cuídate este mes con condón pues. Otra cosa llevas 3 a 4 años con esta pastilla supongo que tienes tus meses de descanso, pues se sab bien que la toma de estas pastillas diarias pueden causar esterilidad, pero eso si en casos de PRIMERIZAS osea que nunca han tenido HIJOS, lo mejor es dejar un mes de tomarlas para que tu cuerpo descanse de tanto medicamento.