Inicio > Sexualidad > crhova > Dolor al orinar

Dolor al orinar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/09/2009
Valoración: Categoría: Sexualidad
20/09/2009
Usuario
Hola, mi pregunta es la siguiente...
Al estar con mi novia (quedado por entendido que soy hombre) empeze a estimular su clitoris y vagina con mi mano, despues de todo eso ella fue al baño y me dijo que le dieron muchas ganas de orinar, cuando lo intentaba le dolia y orinaba muy poco y queria ir seguido al baño... esto es normal? ya que ella no habia tenido intimidad con alguien (hasta ahora conmigo) y me preocupa... Espero puedas responderme... Gracias!!!
22/09/2009
voca10, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
primero imagino que mantendras una buena higiene tanto tu como ella, es decir tu debes de lavar tus manos antes de tocarla y ella debe de mantener una higiene intima adecuada. Si todo esto es normal y ella no tiene ningun otro sintoma como picores despues, mas secrecion de fluido vaginal, olor muy fuerte de sus flujos, fiebere... no hay ningun problema. Lo mas seguro es que al ser su primera vez este nerviosa, debeis de estar relajados tanto tu como ella, hacer las cosas despacito y cuando os sintais comodos. Dale tiempo, haz las cosas despacio y suave
23/09/2009
Usuario
"Lo mas seguro es que al ser su primera vez este nerviosa, debeis de estar relajados tanto tu como ella, hacer las cosas despacito y cuando os sintais comodos. Dale tiempo, haz las cosas despacio y suave"
Ok, y si todo fue tranquilo, tal y como lo describes... que otra cosa puede ser?
28/09/2009
voca10, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
si no tiene mas sintomas no os preocupeis hay mujeres a las que les pasa en determinadas posturas que les entra ganas de miccionar, variar la postura haber si va por ahi la solucion, pero no os agobieis
29/09/2009
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, si estaba medio preocupado pero gracias a ti eso se ha ido... Ahora disfrutare mi vida sexual.... y te consultare seguido eh! Gracias!!! 5 Estrellotas!!!
29/09/2009
Usuario
Gracias!!!