Rose mi pene con la vagina de mi novia

Buenas tardes..
Un día yo estaba con mi novia tocándonos y yo rose mi pene con su vagina.. Pero nunca hubo contacto.. Ella debido a su escuela ha estado muy estresada y aparte estamos nerviosos debido a que somos jóvenes.
¿Ella puede quedar embarazada con el simple rose? Lleva 3 días de retraso
por favor contésteme lo más antes posible entenderá que estamos muy nerviosos..
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, no estará embarazada, serán los nervios lo que provocan el retraso. Tranquilos, el simple roce no puede dejar embarazada a nadie solo la penetración sin preservativo
Pero el problema es que no le ha bajado.. ella ya tiene 8 días de retraso.. pero
nunca hubo penetración.. y no hemos tenido relaciones.. yo digo que es por que
todo el día esta pensando en eso, y aparte sus materias de la escuela y así..
¿Pero es 100 por ciento que no puede estar?
Muchísimas gracias.. espero conteste pronto.. y le daré el comentario a ella
para que se tranqilize un poco
gracias