Tome en una semana dos pastillas del día siguiente

Tome una unidos el domingo 6 pero la eh vuelto a tomar el sábado 12.. Que reacciones trae .. ¿aun es eficaz que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga no abuses de esa pastilla, ¿si es malo tomarla un mes si y el otro también ahora imaginate tomar dos en una semana? O sea te tomaste la dosis de dos meses en menos de una semana.
Te va a causar mucho problema y t e va a mover tus días de regla. Lo que te recomiendo es que vayas con el ginecólogo y le comentes eso y que te de un método para que ultilices, por ejemplo las pastillas diarias que son muy eficaces si las tomas como son, para que no estés usando una pastilla que es solo de emergencia. O si no amiga por lo menos los condones.
Y si es eficaz pero a lo que veo no vas a tener problema de embarazo vas a tener problemas de salud porque hasta te podría causar coágulos. Acuérdate una pastilla tiene la dosis de un mes de las pastillas normales, ahora imaginate dos, y peor en una semana.