Varias dudas sobre el tamaño de la vagina y la masturbación

Hola!... ¿Pues tengo una pequeñita duda... Al masturbarse uno se puede romper el himen?... ¿Y otra duda existen vaginas donde no quepa el pene completo?... Es que siento que mi vagina es muy pequeña ... Perdón mi exagerada ignorancia pero... Es que cuanto tuve mi primera relación sexual mi novio no introdujo su pene completo... Pro yo sentí como que si el hubiera topado con algo... Pro el no sintió que hubiera topado con algo... Y ultima duda... ¿por qué me dolió el vientre?... Si no tuvimos una penetración fuerte... Gracias por tu ayuda... Te lo agradezco demasiiado! GRACIAS : D

1 respuesta

Respuesta
Seguramente por haber sido la primera relación. O tal vez no estabas muy bien lubricada por falta de excitación. Prueba con algún lubricante intimo o mayores juegos previos. La vagina se adapta al pene y no es necesario la introducción de todo el miembro dado que los nervios sensitivos están a la entrada y no en el fondo de la vagina. Es más, siendo un pene muy grande y entrando todo, más allá de las películas, en la vida real suele causar dolor. Y si, si la masturbación puede romper himen, también andar en bicicleta o el uso de juguetes sexuales, pero eso hoy por hoy no es importante.