¿La pastilla suavuret es anticonceptiva o solo sirve para regular la menstruación?

Hola, he comenzado a tomar jasminelle porque dp de 3 años tomando suavuret retenía muchos líquidos y me engordaban bastante, bueno pues me las cambio el medico ahora por unos lados he oído que no es una anticonceptiva que es solo para regular el ciclo y por otros que si, me podríais ayudar y aclarármelo, por favor alguien que sepa de este tema sobre todo médicos.
Lo ultimo que quiero es quedarme embarazada porque me hayan recetado unos pastillas poco adecuada.
Espero su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Esta pastilla es una de las mejores (donde escuchaste ese comentario), Es anticonceptiva y ademas antiacnetica.
Ya que las pastillas anticonceptivas diarias siempre por su fama de engordantes y acneticas, hicieron una especialmente para romper barreras, la ciencia avanza en todos los temas.
Otra cosa si no confías en tu ginecolog mejor cambia, jamas te quedes con una duda, siempre recomiendo que si tiene la posibilidad e ir a un doctor o ginecólogo lo hagan ya que estos te hacen un chequeo mejor más exhaustivo, lo cual no podemos por la web.
Bueno espero te ya servido mi respuesta cuídate mucho y spoer que ete vaya todo bien...
.. Dickson
Si si las pastillas me las receto me las cambio el medico de cabecera porque yo dije que me las cambiara, por lo de la retención de líquidos, lo de que no es anticonceptiva me lo han dicho en este foro.
Entonces puedo mantener relaciones sin tener que usar otro método solo con las patillas Yasminelle, ¿son efectivas?
Un saludo
Que pena sobre la mala información, aveces pasa hasta en las mejores familias(que vergüenza).
Si estas segura con este anticonceptivo, es normal como cualquier otro, pero como tu le contaste tu problema de retención de liquido el DOC te receto esta que souciona este problemas, ¿no la e comprado pero debe de ser un poco más caro o no?.
Bueno si te quedas con la duda consulta con el fármaco que le la vende, ellos también tienen información sobre lo que te venden, de hay me cuentas como te fue.
Te repito estas igualmente segura que con las anteriores.
Siento volver a molestarle, creo que me pregunto por la composición de las pastillas tiene 0,02 mg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona, y me costaron en España 14,50 euros más caras que las anteriores.
¿Entonces puedo mantener relaciones con mi novio sin tener que usar preservativo? ¿Y desde cuando?
Muchas gracias un saludo
HI no te preocupes preguntame para eso estamos, más bien disculpame por la demora las clases no me dejan aveces... Prometo no volverá a pasar.
Mira claro que te cuidara ya te dije eso, es igual que efectiva que la otra, así que puedes mantener relaciones sin condón ni nada.
¿Desde cuándo?, bueno desde que empezaste a tomarlas pues, Todo normal.
Tu ya sabes como usarlas, como has usado las anteriores igual.
Otra vez disculpa por la demora.