¿Podría quedar en embarazo?

Buenas tardes: les voy a comentar un poco lo que me pasa para que me puedan responder mi pregunta lo más rapido posible... Mi ciclo menstrual es de 30 días exactos.. Me vino el 5 de agosto y tuve relaciones sin cuidarme el el 15 del mismo mes... Como sabia que podía quedar en embarazo me tome una pastilla de postday que es aquella que mata los espermatozoides... Luego la menstruación me vino el 21 del mismo mes osea de agosto y se me fue el 24 de agosto y tuve relaciones sexuales sin protegerme los días el 1 de septiembre, ¿el 3 de sep y el 6 y 7 de septiembre... Puedo quedar en embarazo? Por favor sáquenme de mi dilema... Gracias por su atención..
att una personita que los estima mucho de cartagena-colombia

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga te responderé.
Claro que hay riesgo de embarazo eso si si hubo eyaculación,(lo cual no lo dices) pero si no hubo tienes menos posibilidades de estar embarazada, ¿pro si que te descuidaste en tener tantos días y sin cuidarte que paso..?!
Si no hubo eyaculación no te preocupes no creo que pase nada, bueno pero de todas formas una test noseria nada malo.
Mira lo que puedes hacer y lamentyo decírtelo es, esperar 13 días después de tu ultima relación intima y hacerte una test de embarazo, que sea de orian y en la mañana es más exacta.
Otra cosa la post-day no mata los espermas, lo que hace es hacer el ovulo más fuerte (mejor dicho más baboso) para que el esperma muera mientras intenta atravesarlo.
Espero haberte ayudado y también que te valla todo bien cuidate mucho..
Hola experto... la verdad me dejaste muy satisfecha con la respuesta que me diste... te doy las GRACIAS... y para terminar de aclararte mi novio si eyaculo adentro!... te mando abrazos y besos cuidate mucho y ojala que en otra ocasión tambn puedas ayudarme