Dificultad en penetración

Hola, tengo una duda. Mi novia y yo tenemos relaciones, y somos más o menos de la misma estatura, sin embargo, ella es muy estrecha y mi pene es algo ancho. La penetración se dificulta un poco. ¿Le puede ocasionar algún mal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jerry:
En general, no debe haber problemas desde que la vagina normalmente, cuenta con el espacio suficiente para poder adaptarse a cualquier tamaño de pene, y esa es la idea prioritaria de la sexología moderna. Pero, efectivamente existen los casos en los que ya sea en lo largo o en lo ancho, puede provocar problemas, sobre todo de dolor a la hora de la penetración, o en el caso de algunas posiciones en particular.
Dices que la penetración *se dificulta* no que sea imposible, por lo que creo que con una buena lubricación, se solucionaría esta situación. Para esto, hay dos opciones. Una, el uso de un lubricante que facilite la penetración, puede ser por ejemplo, el Soft Lub de Sico. O, puedes tratar de provocarla naturalmente antes de la penetración, haciendo que tu pareja se excite lo más posible, ya sea con caricias, besos, o directamente estimulando su vulva y vagina, para que la lubricación sea más abundante, y esto facilite la entrada de tu pene.
Existen casos donde por algún problema ginecológico se dificulta la penetración, esto debe ser tratado directamente con un ginecólogo, quien dará el tratamiento adecuado.
Pero te sugiero que primero intentes con mucha paciencia de provocar la lubricación natural en tu pareja, tomate tu tiempo, y veras que cada vez sera más fácil. Si aun así fuera difícil, recurrir al lubricante artificial. Si entonces todavía fuera problema, si sera necesaria una visita al ginecólogo para que valore el caso, cosa que espero no sea necesaria (aunque la visita al ginecólogo siempre lo sea, pero es mejor que sea por razones de previsión... :) ).
Quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario, y espero haberte podido ayudar.