Sin dolor pero con el tamaño de un testículo mayor que el otro

Que onda el virus777... Mira mi pregunta es la siguiente... Es normal que un testículo baje más que el otro.. Te explico... El testículo izquierdo... Se baja más que el derecho... Pero no hay ningún dolor... Que onda con eso.. Gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Todos somos diferentes, esto también se lleva al caso de los genitales, algunos chicos, grandes, otros tiene manchas alucinante.. eso no quiere decir que producen menos espermas o algo diferente NADA DE ESO es muy normal.
Esto mayormente pasa por 3 razones, una de nacimiento, o después en tu vida sexual algunas poses y la excitación hacen que el pene cambie bastante y la otra y peligrosa es por caso de una enfermedad o infección, QUE CREO QUE TU NO TIENES por lo que no te duele, peor eso si siempre es bueno hacerse un chequeo debes en cuando.
Bueno cuidate mucho, y espero que te aya quedado todo claro...
.. Dickson