Urgente plis

OLa.. Bueno qisiera preguntarte x q pasa o si es normal qe
cuando me masturbo.. Al momento de terner mi orgasmo
me salga aire de mi vagina..asi como si fueran pedos o gases
como los conozcan.. Es algo q no me abia pasadoo y tengo como
2 o 3 semanas que me pasa lo mismo ya sea si lo haga diario o el día
que lo haga me pasa lo mismo.. Y pues no me gustaría que cuando tenga
relaciones me pase eso...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso, al expulsar el flujo que es más abundante con la masturbación y sobretodo cuando llegas al orgasmo es normal que aparezcan gases porque no sale como a los hombre todo de golpe y con propulsión, a nosotras nos cae por la gravedad y por ello no sale de forma continua y en torrente.
No te preocupes en tus relaciones y cuando tengas sexo esto no se percibe