Busco consejos para masturbar a mi novia y que no sienta dolor

Bueno por ahí e puesto dos pre guntas una sobre como saber cuando se viene una chica y como hacerla llegar y la otra es que el otro día metí mi mano para acariciar sus partes de mi novia, yo la verdad soy nuevo en eso y ella también, es muy tímida total metí la mano y en la parte digamos más atrás le toque pero ela dijo que sentía rico pero que a la vez le dolía. Ahora quisiera saber que hice mal o por que paso esto por fa necesito saber ahorita ya llevo un rato preguntando y no le e hecho nada desde eso. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Hi, disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Mira tu dices le "EN LA PARTE DIGAMOS MÁS ATRÁS" te refieres al ANO, bueno eso es lo que entendí yo, no tengas vergüenza en nada esto es muy normal, y se ve que eres una persona muy madura y responsable para preguntar sobre lo que no sabes.
El ano es el tabú de esta era, ya sea en la mujer como en el hombre, esta parte tiene mucha sensibilidad al rose y penetración, aunque sea mayormente doloroso esto puede llevar al ORGASMO e la mujer y del hombre también(no te asustes), bueno ya que tu has empezado con el tocamiento con tu mano y no con la penetración como mayormente se empieza, te debo decir que así debe empezar una relación anal con tu pareja, pues piensa tu que si tu dedo le duele imaginate tu pene.
Debes de ser muy sensible con tus dedos, puedes hacerle daño y pasar de la EXCITACIÓN A LA DECEPCIÓN en un segundo, lo mejor es comenzar en tocar los bordes y los costados nada de introducir el dedo, hasta que llegue a un clímax donde ella te pedirá que lo introduzcas.
Bueno espero que te valla bien en tus experiencias y si tienes otar pregunta házmela que yo te la responderé Cuidate..
Otra vez te pido disculpas por la tardanza
.. Dickson