Busco consejos para masturbar a mi novia y que no sienta dolor

Bueno por ahí e puesto dos pre guntas una sobre como saber cuando se viene una chica y como hacerla llegar y la otra es que el otro día metí mi mano para acariciar sus partes de mi novia, yo la verdad soy nuevo en eso y ella también, es muy tímida total metí la mano y en la parte digamos más atrás le toque pero ela dijo que sentía rico pero que a la vez le dolía. Ahora quisiera saber que hice mal o por que paso esto por fa necesito saber ahorita ya llevo un rato preguntando y no le e hecho nada desde eso. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Hi, disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Mira tu dices le "EN LA PARTE DIGAMOS MÁS ATRÁS" te refieres al ANO, bueno eso es lo que entendí yo, no tengas vergüenza en nada esto es muy normal, y se ve que eres una persona muy madura y responsable para preguntar sobre lo que no sabes.
El ano es el tabú de esta era, ya sea en la mujer como en el hombre, esta parte tiene mucha sensibilidad al rose y penetración, aunque sea mayormente doloroso esto puede llevar al ORGASMO e la mujer y del hombre también(no te asustes), bueno ya que tu has empezado con el tocamiento con tu mano y no con la penetración como mayormente se empieza, te debo decir que así debe empezar una relación anal con tu pareja, pues piensa tu que si tu dedo le duele imaginate tu pene.
Debes de ser muy sensible con tus dedos, puedes hacerle daño y pasar de la EXCITACIÓN A LA DECEPCIÓN en un segundo, lo mejor es comenzar en tocar los bordes y los costados nada de introducir el dedo, hasta que llegue a un clímax donde ella te pedirá que lo introduzcas.
Bueno espero que te valla bien en tus experiencias y si tienes otar pregunta házmela que yo te la responderé Cuidate..
Otra vez te pido disculpas por la tardanza
.. Dickson
Gracias disculpa si te molesto otra vez pero sobre el aspecto de su vagina no se la he visto, pero la e tocado he sentido como que se moja, ¿es buena señal? Lo hago bien. Es que para ser sinceros pues aprendemos juntos. ¿Cómo puedo hacer para que se venga completamente? O para eso es necesario la penetración, por que ella no quiere aun que la penetre, quiere más algo así como juegos, tocar aquí y allá sin necesidad de la penetración, es muy divertido, pero soy un total ignorante en ese aspecto o recomiéndame alguna página donde me lo puedan explicar por fa quiero que todo salga bien para cuando venga ese momento.
HI disculpa la demora y gracias por confiar en mi, haré todo lo posible por responderte de la forma más sencilla que pueda.
Es muy buena señal que una mujer se "moje", esto significa que esta exitada y su cuerpo esta siendo preparado para una penetración, este jugo es el liquidom preseminal o lubricante que bota la mujer también lo hace el hombre.
Lo que pides es muy difícil que se "Venga", osea quieres un squirt o chorro como le decimos, eso es muy difícil de conseguir sin penetración, o a lo que te refieres es un orgasmo, bueno los 2 son difíciles de conseguir peo no IMPOSIBLES, lo que puedes hacer es seguir haciendo lo que haces, estas muy bien lo bonito de una relación es la pasión todos deberíamos comenzar con estos juegos pero no de frente ala penetración por eso después de un tiempo el sexo ya no les satisface.
Los juegos deben ser así como lo haces hasta ahora, debes de aprender por ti mismo in dañarla por supuesto, nada de uñas largas y la mano debe de estar limpia para evitar infecciones, mira usa tambiuen tu lengua se que ele debe de dar vergüenza peor poco a poco que la valla perdiendo.
Páginas hay muchas tan solo busca en Google, pon palabras exactas de lo que buscas, sexo anal, juegos sexuales, posiciones y demás. Así tendrás un cococimiento más amplio por esta web no te puedo decir todo, no hay sificientes caracteres jaja.
La web esta para responder preguntas exactas que no has entendido bien, espeor que te aya servido mi respuesta cuidate mucho y sigue con esos juegos que son cada vez más exitanrtes..
.. Dickson
Gracias por responder mi duda, e estado viendo y parece que también tienes conocimientos en informática y pues que bien por que es parte de lo que estoy estudiando espero también contar contigo en ese aspecto