Excitar a mi novia y lograr el orgasmo sin penetrarla. Masturbación y sexo oral

Hola... Que tal... Bueno mi pregunta es:.. ¿cómo puedo hacer que mi novia se excite tanto y llegar al orgasmo sin que allá una penetración?... Me darías un par de consejos gracias... Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Mira lo uq tu pides es muy difícil de logar pero no IMPOSIBLE, así que te diré las cosas que puedes usar.
Para comenzar la relación con tu pareja debe de ser muy abierta, deben de hablar de todo para así saber los gustos de tu pareja y poder satisfacerla, porque lo que tu quieres es hacer el amor no tan solo sexo.
Bueno una vez ejecutado esto va hacer más fácil, el ambiente tiene mucho que ver en la excitación, como el anticipo me refiero a lo que a pasado antes de llegar a la cama.
Así como hacerlo en la cama no es lo más excitante, hay otros lugares que creo que esto ya sabes tan solo te lo repito para tenerlo muy claro.
Puedes agregar películas porno al coito y verlas juntos, eso siempre funciona, y también ser muy gentil con ella ser un poco masojista y pasar de domado a domador, eso es lo ams excitante.
De ahí, espero que tengas mucha confianza paar poder hablar y tocarle todo a ella, eso tiene mucho que ver, también somo lo que ele dices hay muchas mujeres que le gusta que le digan cosas no MUY ROMÁNTICAS a quien no le gusta escuchar algunas cochinaditas...!
Bueno esto es todo para que no haiga penetarcion, pero si tocamiento, como te dije al principio debes de tener mucha confianza con tu pareja para poder logar esto, te sera muy difícil hacerlo pero es posible con practica, lo que si te digo que nunca hagas es que le digas a ella lo que quieres hacer, me refiero a lograr el ORGASMO sin penetración.
Pero si ya lo hiciste, ya pues te sera más difícil, pero igual tu podrás...
Bueno como te dije es muy extenxa esta respuesta, peor probaremos con esto por mientras para ver los resualtdos de ahí em cuentas y de ahí te puedo ayudar mejor ..
Bueno cuidate y espero que te sirva mi respuesta..
.. Dickson