Mi novio tiene fotos de artistas muy sensuales y es virgen. ¿Se cansará de mí con el tiempo?

Hola quisiera que me respondieras unas preguntas, tu que eres hombre y que me podría explicar mejor mis dudas bueno aquí van. ¿Si un hombre tiene a su novia pero tiene fotos de mujeres muy sensuales, esto quiere decir que en verdad no ama tanto a su novia o es normal que a un hombre le guste ver a otras chicas o ver pornografía? ¿Si un hombre es virgen y lo hace por primera vez con la novia que tanto ama y luego se casan seria posible que solo pudiera estar con ella sexualmente hablando o algún día le entraría la curiosidad por estar con otras mujeres? ¿Qué tan importante es para un hombre el físico de una mujer? ¿Tal vez son preguntas algo tontas pero es que son dudas que tengo digamos que son cosas que me pasan bueno mi novio es el que tiene fotos de chicas muy sensules de artistas de tv o de otras mujeres que salen en internet y pues esto me hace sentir mal ya que yo pues no precisamente tengo un cuerpazo como esas chicas y se que nunca lo tendré soy de complexicon mediana tampoco me considero la persona más fea del mundo pero ver eso me hace sentir mal sera que no le gusto como soy? Espero y me puedas responder es que la verdad ya no me quiero sentir así

1 Respuesta

Respuesta
Hi espero que te encuentres bien espero poder ayudarte.
Quiero que sapas que tus preguntas no son nada tontas, todos en algún momento se an preguntado estas cosas.
* Todos los hombres tienen fotos de otras mujeres,ya sea en su casa o en su celular.Tambien ven pornografia y eso no quiere decir que esten enfermos y mucho menos que no te AMAN,tan solo que los hombres somos asi,y so mientars no sea una ADICCION,me refiero a tener mas e 30 peliculas porno bien guardadas o revistas a monton y guragadas de igual manera no tiene nada de malo.
* Eso seria un mundo perfecto no crees tu,que tan solo lo haga con la mujer que uno eligio,no es porque no se pueda pero la mayoria de personas no lo hacen,simplemente poruq ellegan a una parte de su vida y se preguntan:
¿Por qué tener una sola mujer?
¿Por qué mis amigos tienen más de una mujer y están felices no como yo?
Preguntas tontas pero que un hombre se las hace en una cierta edad. Pero esto no quiere decir que va a pasar tan solo si tu alimentas el amor y la pasión jamas te pasara, porque el mismo responderá susu dudas dirá:
Tengo una sola mujer porque es a la única que amo de verdad, no buscare lo que ya tengo.
Mis amigos están confundidos jamas serán amados de verdad, no cuenta la cantidad de mujeres que tengas JAMAS SERAS MÁS AMADO QUE YO.
Para que pase esto la pareja debe de ser madura y tener muchos años de relación, alimentado de amor y de pasión en todos los ámbitos.
* Desgraciadamnete mucho,un hombre se fija demasiado en una mujer al principio pero es como todo no crees,todo entra por lo ojos,tu tambien lo has hecho con el o con cualquier cosa.Pero la superficialidad no es Inrompible,si el hombre se da cuenta del amor de verdad,si se da cuenta y siente que es amado por una mujer,hace a un lado sus prejuicios.Yo tenia una chica que me queria bastante(aunque teniamos 16) pero yo no estaba con ella porque era un poquito gordita,al pasar el tiempo me di cuenta que ella era la unica amiga que me quedo de todos los que conocia a esa edad,la verdadera amiga y que me amaba no sabaia lo que tenia y lo perdi por mis ojos ahi comprendi que estaba mal ya lo demas sabras ps..:)
Bueno creo que respondí todas tus preguntas, espero que te ayan ayudado y recuerda que debe de alimentar tu amor mucho, para ti nomas (no se lo digas a nadie shh) yo veo pornografía con mi pareja, cuando hacemos el amor o para fastidiarla y ella me no me dice nada, más bien me dice baja UNA para la noche pues jajaja, nos reímos mucho... pero esto no ocurre todos los días, ni cada semana solo cuando nso antoja pues, la cuestión es no darle mucho privilegio tan solo hacerlo cuando quiera la pareja también... OK
Cuidate tu amigo...
... Dickson
Hola mira te voy a ser sincera no me molesta que vea pornografía eso me parece normal hasta yo la he visto ni tampoco me molesta que tenga fotos de artistas de tv. porque es natural que vea a otras mujeres porque hasta a mi me gustan actores y así vaya como dicen "el hecho de que estés a dieta no quiere decir que no puedas ver el menu" lo que a mi me molesta o más bien me hace sentir triste es porque si entre mi novio y yo todo esta bien llevamos más de 1 año juntos siempre esta conmigo me ha demostrado que me ama yo le doy su espacio para que haga sus cosas, le tengo confianza, hemos hecho planes a futuro y el dice que soy la mujer de su vida, bueno todo eso, el caso es que un día leí una conversación del msn de el con otra chica donde mi novio le hablaba muy cariñosamente y la cito varias veces para conocerla en persona cosa que no sucedió porque yo lo descubrí a tiempo y para ser sincera la tipa ni siquiera es más bonita que yo, yo hable con el y me dijo que estaba arrepentido y que solo quería estar conmigo bueno todo así quedo.. lo que yo no logro entender es porque si el dice que todo lo tiene conmigo, porque razón quería conocer a esta persona, ¿por qué lo hizo? Eso es lo que me hace sentir triste y hasta tiene una foto de ella y antes de estoy ya había sucedido algo así con una amiga de el, el le mandaba mensajes muy cariñosos y según el esta arrepentido de todo eso, pero yo no puedo sacarme de la cabeza lo que hizo tengo miedo de que lo vuelva a hacer, bueno como ves lo que te cuento me podrías dar tu opinión porque no entiendo si el dice que tiene todo conmigo y que quiere estar siempre conmigo porque razón quería conocer a esta persona porque según el dice que es incapaz de serme infiel y que no hubiera sucedido nada con ella, la verdad ya lo tengo fastidiado con el mismo tema y quiero volver a ser con el como antes, sin sentirme triste a veces y otras feliz.
Asu recién me desocupo, disculpa la tardanza. Oye gracias por confiar en mi y contarme tus problemas, haré todo lo posible para darte una respuesta que te satisfaga.
Ya bueno esto se trata de INFIDELIDAD, lo siento mucho pero eso creo yo que es, te dre mis razones.
Para comenzar eso de enviar mensajes "CARIÑOSOS" a otra mujer es de mal gusto así sea de juego (y que dirán esos mensajes). Después cita a una mujer para verse, ¿tu qué crees que iva a pasar ah?, si hablaban por el msn muy cariñosos con coqueteos y todo lo demás, tu crees que ivan aconversar nomas ¿? Pues yo no lo creo.
Ahora también tiene una foto de ella, ahí te das cuenta lo importante que es ella para el, también recuerda que ya había pasado esto, entonces ya van 2 veces que intenta hacerlo.
Todas las proubas y hechos mandan a que el te sera infiel alguna vez que tu no te enteres, o quien sabe tal vez ya lo fue.
Sea como sea yo creo que es momento de que le digas todo lo que tu sientes y le pidas explicaciones de su comportamiento y demás cosa como la foto, mensajes, chat, pornografía, y demás cosas.
Dile lo que sientes como te hace sentir, y acá esta lo que te pido que hagas que se que sera muy difícil para ti, pero si quieres seguir con el lo HARÁS..!
Dejalo, diga lo que te diga dejalo, esto es lo que quiero que hagas, vas a ir y conversas con el todo lo que te dije anteriormente, todo con sentimiento que el sienta lo que tu sientes, pidiendo explicaciones y demás, conversando con el, discutiendo por eso no te preocupes.
El seguro te pedirá disculpa al final o te dará excusas que tu debes saber que son mentiras, al final de todo así termines bien o mal con el (no importa el final)le dices que lo vas a dejar, porque no sabes lo que sientes en estos momentos y que quieres pensar bien las cosas. En ese momento el te dirá ¿pero por qué?, si ya te explique todo.
Tu le dirás que no..!, quiero estra sola no se por cuanto tiempo, tan solo necesito tiempo para pensar de mis sentimientos, no le des esxplicacions del tiempo tan solo INFÓRMALE que te alejas de el por un tiempo.
En ese tiempo no tienes que hablar con el, ni llamarlo, ni ningún tipo de comunicación amenos que el te llame o te mande mensajes eso no importa lo que quiero es que le des tu INDIFERENCIA, no contestes nada tan solo lee lo que te envía y demás, si te llama le dices que estas bien y demás no converses con el mucho tiempo.
Después de un tiempo (2 semanas mínimo) hablas con el, seguro que el te pedirá antes para conversar pero no el digas porque si lo haces de nada habrá válido, a menos que l se comporte como caballero y haga algo que te demuistre su amor para siempre, no lo creo, y si el no te ha pedido para hablar en 2 semanas YA NO LO BUSUQES MÁS..!
Dejalo, olvidalo que problemas nomas te tarera, significa que de verdad no te quería.
Todo lo que te digo queda a tu elección, por favor toma la mejor de las decisiones, espeor que te valla muy bien cuídate mucho amiga.
Hola de verdad te agradezco mucho tu tiempo y de la manera que has resuelto mis dudas, perdón por tanta molestia solo una cosa más y luego prometo finalizar y puntuar.. creo que es válido lo que me dices pero no se que hacer, no se si sea lo suficientemente fuerte como para dejarlo yo lo amo demasiado y nunca antes me había enamorado de esta manera.. mira hace poco le volvía a comentar lo mismo y me dijo que ya lo olvidara que no podíamos vivir del pasado que teníamos que vivir el presente y que el jamas lo volverá a hacer, que le va a echar más ganas a la relación para que todo sea como antes yo le dije que necesito que me lo demuestre que se vuelva a ganr mi confianza, el dice que si lo hace diariamente cuando esta conmigo, siempre le he pedido que me diga porque lo hizo porque yo siento que busca algo más y el me dice que no busca nada que esa persona es alguien sin importancia que solo era un juego según el dice que si la hubiera conocido no habría pasado nada pero vaya yo no juego de esa manera con nadie más porque yo solo pienso en el y como digo para que dañar a la persona que amas si es que en verdad la amas, pero entonces porque aun guarda fotos de esas dos personas hace poco lo descubrí cuando por error dejo su USB en mi compu, eso es lo que más me duele si el quiere que hagamos borrón y cuenta nueva entonces que elimine por completo a esas personas de su vida, bueno se supone que todo esta bien porque el ya no quiere hablar del tema entonces como le digo de buenas a primeras que quiero alejarme de el, es que simplemente no puedo me siento mal, triste, ahora estoy más tranquila pero ya no quiero que me vuelva a atormentar todo esto el sabe perfectamente que una cosa más como esta y no se lo voy a perdonar porque simplemente ya no podría, sabes tengo 18 años tal vez la mayoría me podría decir que estoy muy joven y que ya encontrare a alguien más hasta eso yo les digo a mis amigas, pero es muy fácil decirlo cuando no estas en la situación y ahora que lo estoy entiendo lo difícil que es. Tal vez estoy cegada o no se pero simplemente se que esa persona es con la que quiero estar siempre aunque si te podría decir que si le pido tiempo para pensar simplemente me diría que no me lo puede dar que no se quedria alejar de mi o simplemente me mandaría mensajes diariamente todo el día, estoy segura que si se pondría muy triste porque entonces se daría cuenta que aunque lo ame demasiado podría perderme
No tienes ningún problema, tu sola preguntaste y te respondiste.
Queda a tu decisión yo sigo pensando que si no haces nada se ira, hazlo para que te demuestre lo mucho que te ama.
Eso queda tu decisión te lo repito.
Cuídate...
Muchas gracias por tus atenciones y por tus claras respuestas me hes de mucha ayuda todo lo que me dices y pues solo me queda pensar muy bien lo que voy a hacer.. cuidate mucho saludos!