Método anticonceptivo

Ha ver me explico mejor:
Hoy es domingo y tanto yo como mi enamorado deseamos tener relaciones el día de mañana (lunes). Y para nosotros es un punto clave ya que los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
Ahora por ese motivo deseo saber si puede haber un método para ese día. Yq eu la proteja osea en el mismo tiempo que tengo relaciones con ella.
+no deseo usar la pastilla del dia siguiente
+no preservativos
+deseo saber un metodo en el cual la proteja ese mismo dia
- Eh escuchado y también he leído que uno de los método anticonceptivos a usar, son al principio de la menstruación. Y como seria mejor para cuidarnos
agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Lo que tu pides es muy difícil de conseguir (claro con tus excepciones) lo que tu debes tener es un PLANIFICACIÓN con tu pareja para poder cuidarse, pueden ser pastillas diarias o una inyección de 1 mes o de 3 meses.
Lo que dices de los días al "PRINCIPIO DE LA MENSTRUACIÓN", no es así como piensas tu.
A lo que te refieres es al método del "RITMO", el cual asegura que puedes tener relaciones sexuales 5 días antes y 5 días después de la menstruación, no mientras esta con su mes si no antes y después.
Yo se que tu quieres tener relaciones con contacto directo, también te digo que hay una pastilla que se deshace en la vagina de la mujer, es un ESPERMATICIDA. Pero debes esperar 3 a 5 minutos (eso es lo malo).
Ya bueno te vuelvo a decir que mejor es comenzar ya una planificación, para que no tengas que caer en problemas en el futuro y tengas una vida sexual muy activa y placentera con tu pareja.
P.D:Si quieres más info sobre el método del ritmo investiga por internet o hazme una pregunta para poder explicarte más detalladamente y fácil de comprender.
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta Chau Cuidate...
... Dickson
Amigo mira t voy a comentar mi caso: es el siguiente
Tuve relaciones con mi enamorada el27 y 26 d este mes. Ya y no nos protegimos y su menstruación ya acabo el 20 dime en ese caso que debo hacer. En mi caso en perú voy a comprar safex es una pastilla de emergencia muy buena. (Así escuche) para evitar pes.
¿Por lo que entendí en tus anteriores preguntas debe tomar unas pastillas
en el día d su 1er día d menstruación mmmm en si es así no? Estas cosas d sexualidad
m ace bien taba esto. Porque no m gusta pes usar protección tu debes entender mejor que nada lo que es hacerlo. Osea no se sinete nada.
Y por eso estaba optando por pastillas pero ahora debo esperar que tome esa pastilla safex
agradezoco tu respuesta
Amigo debes comprara la pastilla del día siguiente (POST-DAY) lo kmas pronto posible, porque mientras menos tiempo pase menos posibilidades de embarazo habrá. Sobre la marca eso no te preocupes estas pastillas son de ultima generación así que no hay buenas o malas, tan solo que son preparadas por diferentes FARMACIAS de mayor Nombre y Perstigio.
Ac aya no te entiendo,"EN EL PRIMER DÍA DE SU MENSTRUACIÓN", yo no e dicho nada de tomar pastillas en ese momento. Sera la padstillas de emergencia a la que te refieres tu.
Bueno epero no haberte confundido, al final dices que optas por las pastillas, supongo que sera las pastillas diarias, lo cual esta muy bien pero debes tener en cuenta que ella lo debe de tomar diariamnete y no olvidarse..
Cuidate speor que te aya cservido mi respuesta...
... Dickson