Que anticonceptivo es más efectivo!

Hola que tal mira quiero empezar a tomar anticonceptivos pero quisiera saber cual método es más seguro! Aunque se que lo más conveniente seria visitar a un medico pero pues por pena no eh ido, ademas que quisiera saber como calculo mis días fértiles debido a que soy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta
El método más efectivo es por medio de pastillas, es más complicado porque debes tomar rigurosamente una al día, pero el más recomendado.
Con respecto a tus días fértiles es muy fácil saberlos, pero ya sabes que esos son los días que una mujer busca para quedar embarazada, pero quieres saber los días más seguros para tener sexo con menos probabilidades de embarazado, es sencillo, 5 días antes de tu periodo y 10 días después, nunca recomendaría durante el periodo, puesto que ya esta cogiendo moda eso, porque es más seguro dicen, pero es lo más antihigiénico, y puede traer infecciones luego tanto a la mujer como al hombre.
De nada.