Que método es mejor para evitar un embarazo

Hola ya te había hecho una pregunta sobre sexualidad que aun no me respondes y espero que lo hagas je je pero bueno eso no es lo que te quería decir lo que pasa es que leí una respuesta que le diste a una persona y en ella decías que el liquido preseminal no puede hacer que la mujer se embarace pero yo siempre he sabido bueno por la mayoría de las personas que por el liquido preseminal si nos podemos embarazar ya que contiene espermas de hecho una amiga se embarazo así, bueno si no es molestia quisiera que me explicaras porque dices que no es posible el embarazo con el liquido preseminal también leí una explicación tuya sobre el método del ritmo y quisiera saber sin en verdad funciona, ya que yo soy nueva respecto a todo esto he estado pocas veces con mi novio y nos hemos cuidado con condón pero soy muy paranoica respecto a esto porque me da mucho miedo de quedarme embarazada tan solo tengo 18 años, cual seria la mejor forma de cuidarme aunque te confieso que eso de tomar pastillas no me late la vdd solo le tengo más confianza al condón ya que creo o según yo por lo que se es más seguro, ¿crees qué sea bueno que nos cuidemos solo con condón o que más me recomendarías para poder estar más segura sin miedo a quedar embarazada? ¿Otra cosa el espermicida se puede usar junto con el condón o daña el látex? Creo que son demasiadas dudas espero y me puedas responder de antemano gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Gracias por tus preguntas, y yo tengo tan solo una pregunta que no e respondido en mi bandeja, por favor te pediré que me la envíes otra vez, por favor tal vez ha habido un error o algo. OK
Muchas preguntas de una mujer que quiere estra segura, ATe felicito por tu interés eso demuestra que no eres demasiado joven para tener relaciones, y que nosotros los jóvenes ya tenemos la madurez paar poder hacerlo.
LIQUIDO PRESEMINAL: mira lo que pasa es esto, este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene, ya aquí viene la gran respuesta de todas las dudas de las mujeres, SI y NO.
Lo que pasa es que para alguna gente dice "solo se necesita un espermatozioide para salir embarazada", y eso es verdad pero hay sus diferencias, lo mejor es tener precaución, porque ha habido casos de embarazos no deseados por este liquido pero no lo suficientes para que la gente tome conciencia, no olvides que tu puedes ser esa 1 en un millón, eso depende de uno OK.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (4 años)y nuca me a pasado nada de eso, esos rapiiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo pido pero si ustedes quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de juegas con su pene y el con tu vagina, todo condón asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO. Es mi punto de vista recalco.
MÉTODO DEL RITMO:Si el método del ritmo funciona así, puedes tener relaciones sin condón, y sin ningún tipo de protección y no saldrás embarazada,(DIOS HIZO TODO PERFECTO)5 días antes de tu menstruación y 5 días después de esta. Es totalmente seguro.
                        <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
ANTICONCEPTIVOS:Lo mejor para mi es intercalar, como es esto 1 mes condón, otro pastillas, otro inyección y lo más importante debes tener 1 mes de descanso osea de no usar ningún tipo de anticonceptivo (me refiero a las pastillas y inyecciones), para que tu cuerpo se limpie de tanto fármaco, por favor el cuerpo es nuestro templo hay que cuidarlo. Hay muchas formas de cuidarse también hay espermetizidas, y demás.
CONDONES CON ESPERMETIZIDAS:No es necesario ponerle espermetizidas al condón, hay condones con espermetizidas, pregunta por eso en la farmacia.
Toda la información esta, es mi conocimiento y mi forma de pensar, tu debes tomar la decisión que tienes de hacerlo o no, porque al ultimo a nadie le vas a poder echar a culpa.
Buenootra vez te agradezco tu confianza y te felicito que tus preguntas... No es molestia.
Bueno cuidate y esperO que te aya servido mi respuesta.
Hola te agradezco la rapidez con la que contestaste mi pregunta y por la clara explicación que me diste me quedo muy conforme y respecto a la otra pregunta que te había "mandado" me acabo de dar cuenta que no te la envíe no se que paso pero aquí va lo que te iba a menciona es que tengo varias dudas respecto al sexo y espero y me puedas ayudar lo que pasa es que hace poco deje de ser virgen mi primera vez fue con mi novio con el cual llevo más de un año y también fue su primera vez, me gustaría que hubiera un poco más de caricias previas al sexo lo que pasa es que el luego luego se va a quitarme la ropa y al sexo oral claro que eso se siente muy bien pero me gustaría que fuera poco a poco, ¿lo qué no se es si a el le gustaría eso o en el hombre funciona diferente? La verdad no hablamos mucho respecto al sexo y no me atrevo a decirle muchas cosas, no se exaactamente que le gusta que le haga nunca le he hecho sexo oral el no me obliga a nada me respeta mucho pero se que le gustaría que lo hiciera aun no me atrevo a hacerlo es que no se como, también otra cosa que pasa es que hay veces que yo quiero estar con el pero no se si decírselo siento como si fuera a pensar algo malo de mi, ¿crees qué sea bueno que le diga cuando quiero estar con el? ¿Qué me aconsejas que deba hacer para que haya más comunicación para yo poder hablar más de esto con el sin sentirme apenada o sin sentir que el va a pensar mal de mi o que solo pienso en eso? Espero y me puedas ayudar gracias
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Ok aveces pasa, estoy para ayudarte, oye mira te quiero ser bien franco en todo así que te diré que debes conversar con tu pareja sobre lo que pasa, se que tienes un año y recién estas en esto de las relaciones, pero deben ser responsables y dejar las vergüenza al lado, conversen digan cada uno lo que sabe sobre el sexo. Eso te ahorrara bastantes problemas pero bueno te responderé de tomas formas.
Los hombres somos bien tontos y fácil de dominar, para comenzar el quiere sexo al toque porque recién esta entrando a las relaciones sexuales, así como tu que también tienes ganas pero te da pensá decírselo a EL LE PASA LO MISMO, por eso cuando hay esos encuentros al toque quiere, dejando a un lado la ternura y demás(por eso deben hablar ves), bueno pero eso es normal si quieres que cambie en ese aspecto tu debes demorar las cosas y besarlo, jugar más, alejate de el, y si te dice ¿qué tienes no quieres?, tu le dices no tan solo que te quiero mucho y abrazalo, ahí nomas el se dará cuenta de todo, que lo amas y quieres hacer el amor no tener sexo nada más.
Cuando tu tengas ganas y no quieras decírselo, muy fácil tientalo, ponte algo pegado, muy sexy, abrazalo fuerte y dile que lo amas mucho, vbesale en el cuello y demás, de ahí alejate de el y veras como el se te acerca y el sera quien la comience.
Un hombre siempre quiere hacer cosas nuevas, ustedes recién empiezan por eso hacerlo no es problema pero cuando tengan más tiempo, habrá ese problema de que les aburra tener relaciones porque tu bien sabes que la rutina es la matadora principal de parejas.
El jamas va a pensar mal de ti, preguntale cosas a el, en la intimidad, ¿preguntale oye que sientes?, ¿Y cómo es cuando?, así se el te dirá lo mismo, así entra la confianza y entre preguntas y preguntas, se romperá el hielo totalmente.
Lo comunicación es algo que siempre falta.
Ya después vendrán las peticiones, de parte de el y también tuya, que venga de el, tal vez te pida un oral, ya normal tu se lo haces pero después de un tiempo le dices lo que tu también quieres, y así os 2 se conocen más, y se satisfacen mutuamente
Hacer el amor es hacer sentir bien al otro.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.
Mil gracias créeme que me es de mucha ayuda todo lo que me respondiste tomare mucho en cuenta todo mejor respuesta no pude haber recibido gracias y suerte en todo!