Irritación Vaginal

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones este fin de semana =). El problema no paso durante, sino que después (1 o 2 días after), dado que mi novia siente un ardor punzante en el cuello del útero, orientado hacia el perineo. ¿Por qué puede haber pasado esto?
¿Tiene qué ver con los condones?
¿Cómo puede hacer ella para aliviar la irritación?

1 Respuesta

Respuesta
No sería el primer caso que la calidad de los preservativos pone en apuros a los usuarios.
No quiere decir que sean malos de suyo propio, es que el usuario es alérgico a alguno de los componentes, en especial si están lubricados, o contienen espermicida, no son de látex etc.
Si habitualmente usáis una determinada marca y no hay problema y habéis cambiado de marca, probablemente esa sea la causa de las molestias, pero, debo hacer una observación, si en un par de días no ha desaparecido el flujo y el escozor, debe acudir al ginecólogo. Hacer diagnósticos por internet, es muy arriesgado y lo que parece una cosa, puede ser otra, así es que ¡Cuidado!.