Pastilla de planificar

Hola.
Te tengo una preguntica de mis pastillas de planificar.
Yo debía comenzar el nuevo cartón el día de ayer y se me olvido, pasa algo si comienzo el cartón el día de hoy, tomándome a la ves la pastilla que correspondía al día de ayer. O que hago...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toma las dos pastillas y usa preservativo durante 7 días, si has tenido relaciones en la semana de descanso debes considerar la posibilidad de embarazo, por lo que si no sangras en tu siguiente descanso, debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento.